Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 11

La Brújula de SofaScore – Jornada 11

4
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

La jornada 11 vuelve a congregarnos a todos en fecha intersemanal. Sin tiempo para recuperarnos del fin de semana, volvemos con más fútbol, más fantasy y más Sofascore. Como cada semana os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que está obteniendo buenas puntuaciones en este sistema de puntuación, y que consideramos que va a tener continuidad durante las próximas jornadas.

No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 11!


Aitor Fernández

Aitor Fernández durante un partido con el Levante
Fuente: LaLiga

Si encajando 5 goles obtienes 4 puntos en la conversión a Biwenger de Sofascore, es probable que el algoritmo te tenga en buena estima. O por contra, que tu equipo reciba infinidad de tiros a puerta. Este es el caso de Aitor Fernández, al que ya conocemos por sus buenas puntuaciones en Sofascore, razón por la que lo recomendamos para esta jornada 11.


Laguardia

laguardia
Fuente: AS

Parece que el Alavés empieza a carburar, y entre sus baluartes encontramos al central zaragozano. 32 puntos en sus últimos 4 encuentros con un gol incluido y 2 porterías a cero son razón suficiente para hacernos con el defensa del conjunto babazorro. Además, su precio de 1.820.000 € nos invita a su fichaje.


Coquelin

Coquelin
Fuente: LaLiga

Cuando el francés es capaz de esquivar las lesiones es sin duda uno de los jugadores más valiosos del submarino amarillo. Acumula un total de 27 puntos en sus últimos 4 encuentros y está en un estado de forma espectacular.


Chimy Ávila

Chimy
Fuente: CA Osasuna

El incansable ariete de Osasuna ha conseguido dejar atrás sus lesiones, y ha vuelto a brillar con luz propia. Dos goles en los dos últimos encuentros han hecho que la gente vuelva a soñar en Pamplona, y es que cuando el argentino está enchufado su sus puntuaciones fantasy y sobretodo en Sofascore son un escándalo.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

4 Comentarios

  1. Hola,
    A quién de los siguientes alinear en el centro del campo para la siguiente jornada? (Picas + SofaScore)
    -Coutinho
    -Luis Milla
    -Torro
    -Unai Lopez

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.