Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 13!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 13!

66
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Quien no conozca al algoritmo ya ha tenido tiempo para hacerse con él, por lo que fallar empieza a estar cada vez menos permitido. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 13!


Ter Stegen

Ter Stegen fantasy 2022

Partido propicio para el FC Barcelona y Ter Stegen vuelvan manterner su portería a cero. Recordemos que el Barça solo ha recibido goles en dos de los 12 partidos ligueros. Además, el guardameta alemán podrá descansar entre semana, al ser suplente en intrascendente encuentro de Champions League ante el Viktoria Plzen.


Gayà

Gayà Valencia 2022
Fuente: LaLiga

Capitán del Valencia, sin competencia en el once titular y uno de los jugadores más destacados en Sofascore. Muchas cosas positivas para José Luis Gayà, cuyos números en estadísticas son muy superiores a la mayoría de defensas de la competición. Partido complicado para los ches, pero es un equipo que siempre compite y puede dar un buen susto a la Real.


Aleix García

Aleix García Girona 2022

Otro de los jugadores que mejor lo hace en Sofascore. De hecho, tiene una media superior a los 7 puntos por encuentro, y eso teniendo en cuenta que no ha anotado ningún gol. El Girona vuelve a jugar en casa y suma dos encuentros sin perder, incluyendo un partidazo frente al Real Madrid en la pasada jornada. Veremos si la moral les lleva a cnseguir una victoria que llevan tiempo persiguiendo.


Joao Félix

Joao Félix biwenger y comunio
Fuente: LaLiga

El delantero portugués del Atlético de Madrid ha vuelto a su mejor nivel. Viene de anotar dos goles ante el Cádiz, a pesar de habe sido suplente. Con Morata algo tocado y el portugués enrachado, creemos que el Cholo puede apostar por la dupla Griezmann – Joao Félix para esta jornada 13. El Atleti juega en casa ante un Espanyol que flaquea sobre todo en defensa. Por tanto, un partido oportuno para los delanteros rojiblancos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

66 Comentarios

  1. Hola!, aquí les dejo una interrogante que me tiene indeciso. Quién creen que sea el mejor parche?: Aimar Oroz, Moncayola, Guardado o Roque Mesa?

  2. Buenas! Necesito ayuda con el centro del campo

    Mi centro del campo titular es: Parejo-Aleix-Galarreta-Almeida
    Y suplente tengo a Melero
    (me acaban de quitar a Vesga por 10M)
    a) clausulazo expósito por 14M
    b) clausulazo luis milla por 7M
    c) clausulazo a oscar Rodriguez por 11M
    c) espero a que salgan otros en el mercado

    Muchas gracias!

  3. Quienes recomiendas para fichar PORFAVOR hoy en día ?
    Helibelton palacios. Cavani. Alex fernandez. Guido Rodríguez. Marcao. Unai Simon. Paciencia. Kike ríos. D. López. Jaume costa. Ángel.

    Gracias

  4. Hola chicos, quiero comprar a Álvaro García y necesito vender efectivos para no entrar en negativo. ¿A quién me recomendáis vender: Cabrera o Joaquín Fernández? Se trata de LFM.

  5. Hola! Robo a modric a precio coste? para quedar en positivo tendria que vender a berenguer o a larssen y witsel…. o quedarme como estoy. gracias!

  6. Buenas, mi plantilla en LEF es:
    Remiro
    Militao-Catena-Reinildo-Enzo Roco (Mendes)
    Fekir-Darder-Aleña
    Benzema- Dembele- Chimy (Tete Morente)
    Salió moi Gómez, para ir a por él tendría que vender a darder, militao o catena. Crees que vale la pena o me quedo como estoy?
    La otra opción sería pasar de el e ir a por Manu Sánchez vendiendo a tete, Enzo roco y Mendes y así quitar a roco del 11, confiando que benzema esté disponible para el lunes ya que me quedaría sin su suplente (tete)

  7. Buenos días.
    Raphinha recomendable a medio plazo?
    Lo puedo fichar por muy poco más,aunque esta bajando a 100 diarios.
    Y queda muy poco por salir.

  8. Muy buenas!
    Están en mi mercado Castillejo y Kluivert, necesito fichar delantero ya que sólo tengo a Danjuma.
    Quién me recomendáis?
    Muchas gracias!

  9. Hola! Que opcion veis mejor?
    1. Vender Alaba+Rudiger+Larsen y fichar a Aspas
    2. Vender Rudiger+Larsen y fichar a Muriqi
    Gracias!

  10. Hola crack, tengo a Gavi y a Frenkie De Jong, venderías a alguno para ir a por Fekir?

    Y cual sería si lo vendieras?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.