Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 16!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 16!

29
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Vienen los Reyes Magos, y han prometido regalar puntos por doquier y traer un libro de instrucciones para el algoritmo de Sofascore. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 16!


Courtois

Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

Es el rey fantasy en las porterías, y en Sofascore no es para menos. Aunque lo suyo sorprenda más verlo en vivo que en estadísticas, su gran número de paradas y su portería a cero fueron suficientes para coronarse en la jornada 15 y sumar una buena cantidad de puntos. Ante un rival más fuerte como es el Villarreal, puede volver a sumar lo mismo.


Le Normand

Le Normand Real Sociedad 2022

Esta Real Sociedad tiene la precisión de un reloj suizo, en ataque y en defensa. Uno de los pilares esta temporada está siendo Robin Le Normand, un defensa impecable, uno de los responsables de la grandísima cantidad de porterías a cero que está consiguiendo su equipo. Partido mayúsculo el suyo frente a Osasuna, sin encajar ningún gol y siendo una jornada más el jerarca.


Alcaraz

Vía Twitter @Cadiz_CF

Partido algo pobre el suyo frente al Almería, pero buena puntuación en el algoritmo. Por los pies del centrocampista pasan muchas de las opciones del Cádiz de permanecer otra temporada en Primera División, por lo que su rendimiento tiene que ser bueno sí o sí. Mantiene toda la confianza de Sergio y está jugando bien, por lo que hay que apostar por él.


Borja Mayoral

Borja Mayoral
Fuente: LaLiga

Si en Getafe tienen razones para soñar, Borja Mayoral las aumentó todas. Doblete y victoria contra el Mallorca para certificar que 2023 puede ser su año. Si se activa el ex delantero del Real Madrid va a suponer una baza fantasy letal, y en Sofascore va a regalar una gran cantidad de puntos. Todavía no es un delantero para sumar dieciséis puntos todas las jornadas, como en esta, pero tiempo al tiempo.

29 Comentarios

  1. Buenas!! Tengo en mi porteria a Soria, en el centro campo a Pedri, Canales, Fekir y Aleix Garcia. En mi delantera tengo a Lewandowski, Muriqi,Oyarzabal, Sancet ( que en breve pasa a centrocampista) y Gerard Moreno.
    Hoy al mercado ha salido Modric, Llorente y Courtois. Mi duda es:
    A) Vender a Muriqi, Soria y Sancet para fichar a Modric, Llorente y Courtois?
    B) Vender a Muriqi y fichar a Modric
    C) Vender a Soria y Sancet y fichar a Courtois
    D) Quedarme como estoy
    Gracias!!

  2. ha salido David García le ficho por Alex Moreno o por Gaya.
    Me quedo como estoy
    Véndelo por Gaya
    Véndelo por Alex Moreno

  3. Buenas chicos y feliz año!! He fichado a Joselu y pra salir del negativo tendría que vender a Nico W, con cual de los dos os quedaríais?? Gracias de antemano!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.