Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La Brújula de SofaScore – Jornada 21

La Brújula de SofaScore – Jornada 21

40
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

En plena Supercopa de España, LaLiga continúa, y nunca es mal momento para sumar unos puntos que pueden venir muy bien de cara a la recta final. Ya inmersos en la segunda vuelta, toda decisión es importante. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que están obteniendo buenas puntuaciones en este sistema, y que consideramos que va a tener continuidad durante las próximas jornadas. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 19!


Rui Silva

Fuente: Real Betis

Vaya momento de forma vive el portero portugués, que está siendo indispensable para su equipo con sus paradas y está puntuando muy bien, pese a no conseguir la tan ansiada portería a cero. Ante el Rayo logró hasta seis paradas que le convirtieron en uno de los mejores porteros de la jornada.


Jorge Cuenca

Jorge Cuenca
Fuente: captura Movistar

 

El joven defensor ya tiene un puesto más que asegurado en los onces del conjunto azulón, pero es que está sabiendo responder a las expectativas generadas sobre él. En Sofascore se está desatando como un jugador muy regular, a la par que el Getafe consigue cerrar las puertas a los atacantes contrarios.


Jon Moncayola

Gran momento de forma de Jon Moncayola, que ha conseguido abarcar casi todo el centro del campo rojillo y está siendo muy importante en los planes de Jagoba Arrasate, amasando mucho balón. Todo esto se resume en puntos Sofascore con sus toques, pases claves o balones en largo. Ya consiguió una asistencia contra el Athletic, y no sería extraño que siguiera acumulando cifras.


Rafa Mir

Mir
Fuente: LaLiga

 

Si algo no falla para el algoritmo es que el gol se premia, y este delantero ha demostrado tener muchísimo de eso. Suma y sigue para Rafa Mir, que con seis goles ya es el máximo goleador del Sevilla y una referencia para los de Lopetegui, que cada vez le buscan más y depositan más confianza en él. Nueva oportunidad en esta ocasión frente al Valencia, que viene de encajar cuatro goles.

40 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Picas+sofas, elegir mas recomendable para toda la temporada, Piqué (inconveniente de lesiones pero algun gol marca) o Mojica (menos porterias a cero pero alguna asistencia mas)
    Gracias

  2. Buenas! He aceptado cambiar a depay (mio) por Juanmi mas un kilo.
    La duda: me salen en el mercado canales y fekir. Pujo por alguno soltando a Juanmi? o me quedo con este?
    gracias!

  3. Hola.
    Juego LFM y cuando fue el ATH-RM ya se guardaron las alineaciones para la jornada 21. ¿hace falta que esté en saldo positivo para los partidos de este fin de semana (resto de la jornada 21)?

    Gracias.

  4. Buenas, tengo a Aihen, le normad y Nico. Me van a puntuar esta jornada aun que estén aplazados? Gracias!

  5. Buenos días
    Fichar a Óscar Rodríguez y a Tecatito para especular? Éste último creéis que será importante?
    Un saludo y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.