Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 22

La Brújula de SofaScore – Jornada 22

14
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Jornada repleta de partidazos, jornada donde cada decisión cuenta. Completar una alineación cada vez es más difícil, con las bajas y el covid acechando tras la esquina. Casi tanto como entender el algoritmo de Sofascore. Para eso, como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que están obteniendo buenas puntuaciones en este sistema, y que consideramos que va a tener continuidad durante las próximas jornadas. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 22!


Dimitrievski

Dimitrievski Rayo
Fuente: Rayo Vallecano

 

Casi recuperado ya, el guardameta deberá ser el encargado de defender la portería del Rayo Vallecano, que recibe a un Athletic que a buen resguardo querrá resarcirse de su derrota en la Supercopa. Las paradas del macedonia deben ser claves para su equipo, obteniendo una buena puntuación y tratando de no encajar ningún gol.


Dani Alves

Dani Alves

 

Ha despejado todas las dudas el lateral brasileño sobre su posible rendimiento en su vuelta a España, y ha demostrado que ha llegado a este Barcelona para adquirir un rol principal desde el primer momento. Sus números en Sofascore en su última temporada ya fueron muy buenos, y esta parece ir por el mismo camino, con una gran participación en la elaboración ofensiva de su equipo, así como una gran capacidad para asistir y generar ocasiones.


Janujaz

Januzaj
Fuente: Real Sociedad

 

Está teniendo un rol muy protagonista el mediocentro belga para Imanol Alguacil, siendo uno de los más habituales en el once y generando mucho para su equipo. Presumiblemente volverá a ser de la partida frente al Getafe, lo que le puede hacer brillar de nuevo, con sus regates, su capacidad de asociación y un último pase que siempre da una bala extra a los delanteros de su equipo.


Ángel Correa

Ángel Correa
Fuente: LaLiga

No le pesa la competencia al argentino, que se gana su puesto en el once a base de goles y buen juego. Está atravesando Ángel Correa una racha más que positiva, anotando varios goles y regalándoselos a sus compañeros, lo que le proporciona de manera directa una buena cantidad de puntos que siempre vienen muy bien, y más de un jugador cuyo precio nunca parece estar acorde a lo que genera sobre el césped.

14 Comentarios

  1. Buenas tengo q vender a uno entre pique, trigueros, budimir, foyth, silva y damian!! Que venta veis más factible.

  2. Buenos días cracks,

    Tengo que vender 2 defensas, qué me recomendáis?
    1. Uno entre Domingos Duarte y De Marcos
    2. Uno entre Damián, Espino, Pau Torres

    Gracias!

  3. Buenos días,

    Ves recomendable fichar a Luis Suárez, por el valor de mercado actual, y rafinha, en modo jornada perfecta?

    Gracias.

  4. Hola Crack, mister con picas as…
    Necesito vender a uno entre kike y puado. A quien? Me gusta kike por los puntos que da pero con la vuelta del chimy…
    Lucas vazquez recomendable? o como parche sin mas
    vilhena afectara a puado en el español?

    • Vendería a Puado por irregular. Lucas es recomendable como parche sí, muchas lesiones de Carvajal. Si, o a Embarba.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.