Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 23

La Brújula de SofaScore – Jornada 23

16
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Se reanuda el fútbol español tras un parón internacional repleto de grandes partidos. Con tantas rotaciones, fichajes y modificaciones en una misma semana , os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que se mantengan tan constantes como ahora en Sofascore, traspasando unos buenos puntos a nuestros equipos. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 20!


Unai Simón

Unai
Fuente: LaLiga

Temporada muy regular la suya, con grandes paradas y varías porterías a cero, lo que le convierten en un activo muy a tener en cuenta para Sofascore. Ante un Espanyol en horas bajas y sin su delantero referencia, el guardameta vasco puede echar el cerrojo una jornada más, para alegría de todos aquellos que decidan alinearlo.


Alberto Moreno

Alberto Moreno
Fuente: LaLiga

 

Defensa con trampa, y es que el jugador «grouguet» está siendo un comodín para Unai Emery, que le ha llegado a utilizar como punta aprovechando todos sus recursos. Estar tan cerca del gol está haciendo aumentar sus puntuaciones, gracias a los goles y asistencias con las que está consiguiendo ayudar al equipo amarillo.


Carlos Soler

Soler durante un partido del Valencia
Fuente: LaLiga

Al fin se produjo el ansiado regreso al verde del canterano ché, que si por algo destaca es por su regularidad. Pese a que en algunos sistemas de puntuaciones pueda ser más inestable, es un reloj en Sofascore, donde su equilibrio y sus pases le convierten en un jugador a alinear siempre. Opción segura en Sofascore.


Álvaro Negredo

Negredo
Fuente: Cádiz CF

 

Momento dulce el que atraviesa el delantero vallecano, que se está asentando como titular. No le hace falta marcar para puntuar bien, pero es que al «tiburón» se le están empezando a caer los goles del bolsillo, lo que el convierten en un delantero muy a tener en cuenta para este sistema de puntuación.

16 Comentarios

  1. Buenos días Adrian, tengo que quitarme el negativo y tengo dos opciones:
    -vender a Rafinha
    -vender Valentín, Oscar Rodríguez e Isco
    Mi centro del campo es: Carlos Soler, Álvaro García, Gambau y los 4 de arriba.
    Muchas gracias por vuestro trabajo.

  2. Muy buenas! Tengo que vender a Silva o rafinha, pero no se cual, pretendía quedarme con rafinha pero según vosotros no juega titular y necesito de los dos al que más
    Vaya a jugar.
    Saludos!

  3. Que 2 MC para poner en esta jornada 23 que acompañen a Parejo y Lemar jugando en PICAS?
    Nico Gonzalez, Muniain, Comensaña, De Jong o Darder

  4. Hola,
    Cambiarias rdt (mío), por negreado , Bryan gil y,mafeo?voy corto de medio y defensa
    O esperarías a Soler , Guedes ,marthial ,Casemiro , Carrasco ?
    Gracias

    • No tiene el puesto asegurado, competencia con Martial. Los penaltis los tira Ocampos. Lo Celso recomendable al 7’5, buen fichaje si puedes acometerlo 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.