Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 24

La Brújula de SofaScore – Jornada 24

30
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

A jornada muerta, jornada puesta. Sin tiempo para pensar en errores del pasado se abren las puertas de una nueva jornada que contará con muchas nuevas historias y oportunidades. Como cada semana , os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 24!


Bono

Bono
Fuente: LaLiga

El guardameta marroquí ya está aquí. Tras perderse varias jornadas por la Copa de África volvió a jugar frente a Osasuna y demostró que no ha perdido su puesto. Es el rey de las porterías a cero, con diez en lo que va de temporada, y eso en Sofascore es un elemento clave para alinear a un portero, lo que se suma en este caso a un buen promedio de paradas por encuentro.


Aidoo

Calleri durante una acción con Aidoo
Fuente: LaLiga

El defensa celeste está siendo una de las sorpresas de la temporada, asentado en el once de Coudet y con unos números muy positivos. En el algoritmo de Sofascore siempre suele alcanzar el cinco de puntuación gracias a su cantidad de recursos defensivos, en los que cuenta con una gran cantidad de despejes, intercepciones o duelos ganados. Por si fuera poco, su equipo está consiguiendo no encajar muchos goles.


Santi Comesaña

Rayo
Vía Twitter @RayoVallecano

El centrocampista del Rayo Vallecano es la definición perfecta de la regularidad, pues no hay partido donde baje sus prestaciones, manteniéndose en una línea muy positiva. Su arsenal ofensivo se suma a todo lo que aporta al equipo defensivamente, sobre todo en duelos ganados, donde es uno de los más destacados de LaLiga.


Raúl García

Raúl García
Fuente: LaLiga

Gran nivel el que está mostrando el delantero navarro, que está sabiendo aportar al equipo de Marcelino gracias a su lucha y su experiencia. Bien como titular, o bien desde el banquillo, está rindiendo muy bien en Sofascore, gracias sobre todo a sus pases claves, que pueden llegar incluso a convertirse en asistencias como frente al Espanyol.

30 Comentarios

  1. Buenas, que opcion es mejor:
    1. Vender a pezzella y quedarme a aidoo-savic-chust
    2 vender a savic y quedarme a aidoo-pezella+un defensa mediodecente q fiche con la diferencia entre savic y pezella (2 millones)
    Gracias!!

  2. Buenos días.
    Media as sofascore.
    Quedarme a Martial y Danjuma y vender a Ocampos y F. De Jong?
    O quedarme a los 4 y vender a Gerard Moreno?
    Ocampos parece que ha quedado en nada,y lo de Gerard hay menos información como es costumbre en su equipo.
    Me fastidiaria venderlo y que no sea nada luego.
    Un saludo craks y gracias siempre

  3. Buenos días,

    Para salir del negativo vender a uno entre: Merino, Arambarri y Tecatito. En Futmondo Mixto.

    Gracias!

  4. Hola ,
    Hoy ha salido aubameyang al mercado , mi duda es si ir a por el o esperar a gavi o Soler o Carrasco teniendo en cuenta que mi delantera es en-nesyri , unal negredo Benzema y de centrocampo voy un poco cojo .
    Gracias

  5. Hola! Lo pregunto de nuevo porque creo que ha quedado enterrada la noticia donde pregunté ..me ordenais de más a menos recomendable ?
    Ilaix, de frutos, villalibre , cervi
    Gracias

  6. Buenas, que tres jugadores alinear entre:
    Delanteros: en nesyri, joselu, rdt y muriqi
    Defensas: kounde, pau torres, navas, yuri y acuña
    Sofascore
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.