Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 26

La Brújula de SofaScore – Jornada 26

12
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Entramos en el el último tercio del campeonato, últimas oportunidades de cada equipo para conseguir los objetivos ligueros establecidos a principio de temporada. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore para tratar de dar un último apretón. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 26!


Oblak

Oblak porteros fantasy
Fuente: LaLiga

 

Ha sido uno de los porteros más recomendados a lo largo de esta temporada. Sin embargo, en esta nada parece ir según lo deseado. Se empieza a ver una pequeña luz, y es que en el último encuentro consiguió volver a aportar esa seguridad de antaño, dejando la portería a cero y dando una buena nómina de puntos, lo que puede ser un punto de inflexión a partir de ahora.


Fran García

García
Fuente: LaLiga

Primer gol de la temporada para el defensa vallecano, que está siendo uno de los más destacados, y de lo más regular en el algoritmo de Sofascore. Domina todo los registros el joven lateral, siendo uno de los hombres más importantes no solo en defensa, sino también en ataque con sus pases claves, regates, balones en largo o centros al área.


Torró

Osasuna
Fuente: LaLiga

Es el hombre clave del centro del campo rojillo, la extensión en el campo de Jagoba Arrasate. El alicantino es fundamental para los suyos, pero también uno de los jugadores más regulares en el sistema de Sofascore, ya que independientemente del resultado del equipo el joven centrocampista gana innumerables duelos, roba muchos balones, despeja esféricos y se anima con algunas subidas ofensivas.


Roger

Roger celebra un gol
Fuente: LaLiga

Volvió a marcar el delantero granota, que aprovechó los minutos que tuvo para reivindicarse y regalarle un punto a los suyos. Su equipo tendrá que rendir al máximo para intentar salvarse en este final de temporada, y Roger debe ser uno de los pilares en los que se sustente esta hazaña. El de Torrent es un jugador peleón, que ve puerta con bastante facilidad cuando está inspirado y que es capaz de hacer jugar al resto de compañeros.

12 Comentarios

  1. Hola buenas para lo que queda de temporada con que delantero me quedo
    A.negredo
    b.asensio
    Gracias un saludo

  2. Hoy ha salido Gavi al mercado, lo mejor que queda es Gavi , Bryan Gil o Arambarri, voy a por gavi o espero a Bryan?

  3. Tengo que dejar Dos delanteros en el banquillo esta jornada entre:
    -Danjuma (en casa VS. Espanyol)
    -RDT (en Villarreal)
    -Muriqi (en casa Vs. Valencia)
    -Enes Unal (en casa Vs. Alavés)
    -Pere Milla (fuera Vs. Levante)
    picas
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.