Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 28

La Brújula de SofaScore – Jornada 28

20
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

No hay ninguna clasificación definitiva en esta liga, con varios equipos peleando por una sola plaza o con mucha competencia por conseguir la salvación. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 28!


Diego López

Diego López
Fuente: LaLiga

 

Empezó la temporada siendo prácticamente el mejor portero en todos los sistemas de puntuación. Sin embargo, su nivel bajó, a la vez que el Espanyol empeoraba sus prestaciones defensivas. Poco a poco parece que va sacando de nuevo esos reflejos que tantos puntos dieron en las primeras jornadas, pues a pesar de encajar “una manita” ante el Villarreal, llegó a los cinco puntos en Sofascore gracias a sus paradas. Ahora se medirá ante el colista de LaLiga, lo que puede aprovechar para dejar su portería a cero como contra el Getafe.


Carvajal

Carvajal durante un partido
Fuente: LaLiga

¿Será esta la definitiva? Los problemas musculares del lateral del Real Madrid han sido una constante a lo largo de estas temporadas, pero lo cierto es que ya lleva varios partidos acumulando muchos minutos y probándose, satisfactoriamente. Ante la Real Sociedad consiguió puntuar muy bien, a pesar de cometer un penalti, y es que consiguió dar una asistencia, lo que se suma a toda su participación ofensiva, ya sea mediante centros, regates, como pases clave.


Jorge de Frutos

Jorge De Frutos
Fuente: LaLiga

 

El Levante tiene pie y medio en Segunda División, pero el medio pie que tiene todavía en Primera calza la bota de Jorge de Frutos, que ha vuelto a su mejor nivel y está siendo de lo más constante en el conjunto granota. Son ya 4 goles y 7 asistencias para el extremo segoviano, que aparece como mc en Biwenger y que suele ser muy regular en cuanto a sus puntuaciones, gracias a los goles que regala a sus compañeros o a sus regates, así como su insistencia a la hora de defender a lo largo de todo el encuentro.


Oussama Idrissi

Idrissi

 

Punto de inflexión para el delantero neerlandés, que anota su primer gol y da su primera asistencia, todo en el mismo encuentro. No es uno de los jugadores más consolidados en Sofascore, pero sí que tiene mimbres para regalar una buena saca de puntos cada jornada, sobre todo controlando sus pérdidas de balón, pues sus regates, pases claves y centros son más que buenos argumentos para apostar por él.

Llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que jugar al fútbol no está hecho para que tú lo juegues y te empieza a resultar más interesante escribir sobre él. Encargado de la actualidad del Celta.

20 Comentarios

  1. Hola!
    Juego a LFM.
    A quien pondrías titular esta jornada: Delaney, william carvalho, illarramendi o franco cervi?
    Gracias

  2. Buenos días, en sofás/picas biwenger
    Para salir de 7,2m negativo a quien vender?
    Rulli 3,2
    Gavi 13
    Brais 6
    Guido 4,3
    Yuri 3
    Negredo 3,6
    Yo había pensado vender rulli (tengo pacheco) y Guido(rotacionees)como lo ves?gracias

  3. Hola,

    En puntuación Sofascore, a quién vender para salir de negativo:

    1) Ledesma y Pepelu
    2) Trejo (jornada extra en Comunio)
    3) Luis Milla

    Gracias y saludos

  4. Para fichar a Aubameyang en sofascore, tengo que vender:

    Piqué y Bryan Gil

    Piqué y Joselu

    Araujo y Bryan Gil

    Araujo y Joselu

    Necesito goles, ya que mis rivales por la liga tienen a Isak, Cervi, Ocampos, Asensio y Benzema (más posible Aubameyang) y Aspas, Muriqi y Ferran Torres (más posible Aubameyang)

  5. Buenas,

    Casemiro en el mercado por 41m, es recomendable su fichaje? Cuanto sobrepujar?

    Faltan por salir Pedri Llorente Lemar y De frutos, me espero mejor a estos?

    MED: Parejo Merino Moncayola Maksimovic/cervi

    Un saludo y muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.