Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La Brújula de SofaScore – Jornada 29

La Brújula de SofaScore – Jornada 29

32
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

La clasificación aprieta en muchos tramos, y en cada partido parece que se jueguen ya más de tres puntos, convirtiéndose en un vida o muerte donde todos quieren la victoria. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 29!


Álex Remiro

Remiro Real Sociedad
Fuente: LaLiga

Otra portería a cero para Álex Remiro, que acumula muchas jornadas al más alto nivel, sustentando por una defensa que funciona a las mil maravillas, pero también por sus paradas, algunas de muchísimo mérito. Promedia un gol encajado por partido, pero últimamente viene mejorando bastante sus prestaciones, y podría repetir frente al Sevilla esa portería imbatida que ya consiguió en la primera vuelta, allá por septiembre.


Víctor Laguardia

Laguardia Alavés

El Alavés se juega descender a la Segunda División y esto provoca que muchos de sus jugadores tengan que dar el cien por cien de sí mismos para tratar de conseguir el tan ansiado objetivo y escapar de la zona roja. Uno de estos es su central, un Víctor Laguardia que está mejorando estás últimas jornadas, siendo muy regular en Sofascore gracias a sus despejes o disparos bloqueados en defensa, pero también con sus balones en largo, siendo partícipe de superar la presión de los equipos.


Rodrigo De Paul

Rodrigo de Paul

No es el centrocampista que todos esperaban cuando llegó proveniente de la Serie A, pero sí que puede ser un jugador muy aprovechable para Simeone, que deposita cada vez más confianza en su paisano, quien parece querer aprovechar las bajas del equipo. Es un mediocentro muy peleón, que gana muchos duelos y consigue ser importante en la medular, pero uno de sus puntos fuertes es como mueve al equipo en ataque, encadenando pases claves, o regalando balones en largo, lo que le hacen sumar puntos con mucha facilidad.


Bebé

Bebé
Fuente: LaLiga

No digan gol, digan golazo. Esta es la frase que mejor se ajusta al rendimiento del extremo portugués, que vive sus mejores momentos de la temporada, acumulando muchos minutos, siendo importante y jugando de maravilla. Es un pilón por la banda derecha, participando constantemente del ataque de su equipo, ya sea con regates, pases claves o goles, porque el jugador del Rayo está demostrando tener una buena faceta goleadora, que puede seguir explotando ante el Atlético para darle los tres puntos a su equipo.

32 Comentarios

  1. Buenas

    Para fichar a kroos a quien vender:

    A) Carrasco y Aidoo

    B) Carrasco y Yuri

    C) No fichar a kroos

    Gracias

  2. Buenas crack ,
    En modo picas, para esta jornada este es mi equipo:

    PT :Soria (Yáñez)
    DF: militao, david García,le normand y Pau torres (akapo,paulista)
    MC: arrambarri,berenguer, Fran Beltran ,Guido
    DL: Gerard moreno y guedes( Hugo duro,yeremi pino y silla)

    Mi 2 preguntas son:
    1…Cambiarías algo?
    2…estoy en negativo aquí en vendo entre Hugo duro,yeremi pino y paulista?

    Gracias

  3. Tengo deuda de 12.8 kilos y para estar en positivo tengo que vender:
    A) Maximiano+David García
    B) Maximiano+Pau Torres
    C) Bryan Gil
    En defensa voy con Laguardia, Chust, David y Pau
    Centro del Campo con Mascarell, Keidi Baré, Gudelj, Salva Sevilla y Bryan Gil
    Picas/sofascore
    Gracias

  4. Buenos días.

    ¿Qué hacemos con Diego Carlos? Ya son 3 semanas fuera y no sé, igual es mucho dinero para tener ahí parado.

  5. Buenos días en sofascore comunio, recomendable fichar a Pedri para el resto de temporada? Muchas gracias.

    Saludos

  6. Que hacer con Adama? Viendo el nivel de Dembele y que parece que Adama es titular en la Europa League, hay probabilidad de que vuelva a no jugar este finde? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.