Inicio Consejos La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 3!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 3!

66
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

A veces es complicado poder entender y anticipar el algoritmo de Sofascore, pero en otras puede parecer hasta sencillo, y es lo que intentaremos para esta jornada. En esta ocasión, vamos con los cuatro jugadores que tienes que fichar sí o sí para reinar si juegas de esta manera. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 3!


Ter Stegen

Ter Stegen

Las dudas llevan ya alguna temporada cerniéndose sobre Ter Stegen, pero lo cierto es que todo apunta a que puede estar recuperando su nivel, ese con el que es uno de los mejores porteros del mundo. En lo que respecta a Sofascore, lo ha recuperado, con un solo gol encajado en dos partidos y varias intervenciones. Además, ya se sabe, es un guardameta que con los pies funciona muy bien, y eso siempre es importante.


Luis Hernández

Luis Hernández
Fuente: LaLiga

No le están saliendo las cosas muy bien al Cádiz, que ya no parece ese equipo que mostró ser con Sergio. Defensivamente, tampoco están logrando mostrarse sólidos, lo que afecta a muchas piezas claves. No es el caso de Luis Hernández, que cada partido deja un recital de despejas, acciones defensivas e incluso balones en largo que le están haciendo ser un fijo en el algoritmo de Sofascore, dando más de una alegría a los que confían en él.


Pathé Ciss

Fuente: LaLiga

¿Hay algún jugador que haya comenzado la temporada más en forma que el centrocampista del Rayo Vallecano? Parece difícil dar muchos nombres más, y es que el africano está siendo importantísimo, desde la medular o incluso como central. Sus puntuaciones son excelentes, y es que además, da la sensación de que no va a bajar el nivel en ningún momento.


Chimy Ávila

Sonríe Jagoba Arrasate, sonríen los aficionados de Osasuna, y no es para menos. El Chimy Ávila lleva dos goles en dos partidos, parece que se ha olvidado de que sufrió una lesión importante y sobre todo, está demostrando que puede alcanzar una gran regularidad. Esto en términos de Sofascore se traduce como una mina de puntos, pues es un jugador implicado, que presiona y roba balones, pero también todo un genio en la parcela ofensiva, con pases clave, duelos ganados, balones en largo…

66 Comentarios

  1. Venderías a dos de estos tres, Juanmi, parejo y Valverde, para fichar a Gerard moreno? A cuáles?
    Tendría que jugar con algún parche para compensar…

  2. Hola crak, encantado y agradecido con el trabajo que hacen
    Elige uno para esta jornada entre :
    1- Riquelme, Robertone o Collado !!
    2 – Balde, Jaume Costa o Rubén Sanchez !!
    Jugamos solo con Sofascore.
    Saludos

  3. Como veis a Marcao, creéis que acabará siendo titular? Es buen fichaje?
    No se si venderle a él o vender a Falcao

  4. Vender a Yuri por Gonçalo Paciencia?
    Vender a Kross para fichar a Tchouameni y Gonçalo Paciencia/Edu Expósito?

    Gracias!

  5. Hola,

    Venderias a nico williams para comprar a muniain?
    Luis Felipe + zubeldia o le normand?
    Recomendables valverde y Arambarri, o solo parche? con rodrygo recuperado seria mas suplente…

    Gracias

  6. Hola!
    He fichado a Joselu , tengo 9 millones en negativo
    Que hago
    1. Vendo a Sadiq
    2 Vengo a Isak
    Muchas Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.