Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La Brújula de SofaScore – Jornada 30

La Brújula de SofaScore – Jornada 30

10
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

vuelve LaLiga tras el parón, y no lo puede hacer con más interés, pues prácticamente todos los equipos tienen mucho en juego de cara al tramo final.. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 30!


Ter Stegen

Ter
Fuente: @mterstegen1

Es una de las grandes decepciones de la temporada, pues aunque los problemas del Barça no fueron por él, no pudo hacer nada el alemán por mejorar la situación. Como todo en Nou Camp, esto se está revirtiendo con Xavi, y es que el equipo catalán ya no solo ataca mejor, sino que es capaz de hacer que dejar la portería a cero parezca fácil, a lo que se suma que Ter Stegen por fin está siendo decisivo desde su posición, y no solo eso, sino que es una pieza más para la salida del balón, lo que se traduce en puntos Sofascore.


Jesús Navas

Jesús Navas en un calentamiento
Fuente: LaLiga

 

Se ha recuperado el capitán, y vaya sí lo están notando el resto de compañeros, no solo en defensa, sino también en ataque. Es un jugador indefendible cuando sube la banda, y es que su amplio repertorio le elevan a la condición de top, especialmente en Sofascore, donde si no suma por regates lo hace por pases claves, y sino, por balones en largo gracias a sus centros, abriendo un abanico de posibilidades casi infinita.


Sergi Darder

Darder

 

¡Vaya temporada de Sergi Darder! No se pueden añadir muchos calificativos a un centrocampista que está siendo de los mejores de LaLiga, dominando todos los sistemas de juego. Ha roto el techo fantasy de las primeras jornadas, y ahora mismo está de dulce. Dos asistencias en las últimas jornadas, y la sensación de que ahora mismo es imparable. Es un talismán en Sofascore, pues rara es la ocasión donde el balear vaya a decepcionar.


Luis Suárez

Luis Javier Suárez

 

Hay muy pocos delanteros más peligrosos que el colombiano del Granada, y es que es pura mordiente. Igual de cierto es que un equipo que quiere salvarse, necesita de la mejor versión de sus mejores jugadores. Es la historia perfecta, la combinación imparable, resumida en el punto en común: Luis Javier Suárez. Ya sea como titular o como revulsivo, es un jugador más que recomendable, ya que su velocidad y sus regates le convierten en importante, a lo que se suma su olfato por el gol o sus pases claves, encontrando a todos los compañeros sobre el césped.

10 Comentarios

  1. Tengo a Danjuma. ¿Lo venderíais por 11.3 M para fichar a Gerard Moreno por 16.3M?
    Juego Biwenger Jornada Perfecta.
    Gracias!.

  2. Para ésta jornada y jugando puntuación así+sofa:
    -Courtois
    -D. García, Alba, Vivian (Savic, DC, Jesús Navas)
    -Merino, Parejo, Soler, Milla, Berenguer (Llorente, Rubén G)
    -Benzema, Dembow (Chimy, Negredo)
    Que os parece, tengo un abanico de posibilidades para cambiar jugadores en todas las posiciones, de ahí que tenga tantas dudas para ver quién alinear..

  3. Hola, en sofás / picas
    Vendo a tecatito ( difícil en Camp Nou)y ficho a Álvaro García( parche por si no llega Benzema)?

    Y tengo a pacheco ( salida difícil en wanda), recomendable fichar también a Matías dituro aunque juegue contra madrid?
    Gracias

  4. 3 para esta jornada entre:

    -Reinildo, Diego Carlos, Acuña, Dani Alves y Militao

    Gracias por su atencion

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.