Inicio Consejos La Brújula de SofaScore – Jornada 31

La Brújula de SofaScore – Jornada 31

10
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Jornada muy intensa la que viene por delante, con grandes partidos, muchas emociones y sobre todo, unos puntos en juego que prometen no ser nada fáciles de conseguir. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 31!


Dituro

Dituro Celta
Fuente: LaLiga

El ‘parapenaltis’ ha vuelto a hacer de las suyas, y le detuvo una de las penas máximas a Karim Benzema. Su rendimiento ha ido mejorando desde aquellas fatídicas jornadas donde sus actuaciones se contaban por errores, y vuelve a parecer ese portero seguro bajo palos de los primeros partidos. Contra un Espanyol al que le cuesta marcar, puede volver a dejar su portería a cero, y ya son once partidos.


Djené

Djené
Fuente: LaLiga

En un Getafe donde todo son buenas noticias, y donde las miras cada vez comienzan a ser más altas con Quique Sánchez Flores, Djené está siendo uno de los hombres fundamentales, al menos en Sofascore, pues su capacidad para despejar balones o ganar duelos le permiten sumar una gran cantidad de puntos, que se pueden ver aumentados si consiguen frenar a Benzema, Vinícius y compañía para tratar de ponerle las cosas más difíciles al líder de la competición.


Zubimendi

Zubimendi
Fuente: LaLiga

 

El dominio de la Real Sociedad se ve reflejado en muchos jugadores, y Zubimendi es uno de ellos. El centrocampista de 23 años ya es un hombre clave en el equipo de Imanol Alguacil, presente en todas las jugadas de ataque y un bloque muy sólido atrás. Todo esto le permite acumular muchos toques con el balón, pero también sumar duelos ganados y entradas realizadas.


Juanmi

Juanmi Betis
Fuente: LaLiga

¿Alguien se había olvidado de Juanmi Jiménez? Los aficionados verdiblancos seguro que no, y es que el malagueño, pese a atravesar una mala racha, volvió a certificar que su temporada está simplemente a otro nivel. Dos goles y dos asistencias que le permiten sumar una buena nómina de puntos que podrían verse multiplicadas con el Cádiz esperando. Sea como sea, es imposible no confiar en el delantero bético, que hasta cuando no marca cumple, al menos en Sofascore, y que vuelve a ser el hombre de moda.

10 Comentarios

  1. Hola, en sofás /picas biwenger
    Tengo una duda estoy en negativo y necesito vender a brais o llórente ?
    Brais es fijo y tiene más gol, y llórente ayer se le vio fatigado y con más competencia.
    Gracias

  2. Para salir de negativo a quien vendo?
    Parejo ( baja 100k y tengo oferta de 750k por arriba)
    Tecatito+ djene
    Tecatito+ kondogbia

  3. Hola crack
    Que 3 para esta jornada?
    Dsvid garcia..galan..pedrosa..bratra…fran garcia
    Todos tienes partidos mas o menos bien
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.