Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 31

La Brújula de SofaScore – Jornada 31

6

En medio de la polémica por la controvertida Superliga, la Liga regular encara el tramo final y nos adentramos en las jornadas decisivas para elegir tanto al campeón como a los descendidos, del mismo modo que a los clasificados para las más que en el aire competiciones europeas. Como cada semana os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que está obteniendo buenas puntuaciones en este sistema de puntuación, y que consideramos que va a tener continuidad a lo largo de las jornadas.

!Vamos con los picks Sofascore de la jornada 31!


David Soria

El arquero del conjunto azulón ha recuperado la titularidad tras un periodo de turbulencias en el Getafe. Sus números además le están acompañando, y pese a que el Getafe no conoce la victoria desde hace siete jornadasDavid Soria ha conseguido dejar la portería a ceto en tres ocasiones desde entonces. Sus 31 puntos en los últimos 6 encuentros nos hacen ver en el portero madrileño un parche fantasy de garantías para este final de temporada, y es por ello que lo hemos elegido como nuestro portero en Sofascore para la jornada 31.

Fuente: Mundo Deportivo


Aridane Hernández

Una de las defensas que más puntos está asegurando en puntuación Sofascore durante las últimas jornadas es la del Osasuna. Entre sus piezas destacadas, Aridane copa una posición importante. Y es que tras completar una campaña 19/20 con unas puntuaciones nada desdeñables (media de 4,8 puntos por partido) y un inicio de temporada 20/21 algo complicado, por fin se ha asentado como uno de los seguros fantasy para nuestras defensas.

Aridane
Fuente: LaLiga

Yannick Carrasco

El belga siempre ha sido sinónimo de calidad, pero también de irregularidad, la cual parece haber dejado atrás en estos últimos cinco encuentros. Su velocidad y desborde serán clave en los encuentros que restan para finalizar la temporada, y es que el Atlético de Madrid se lo juega todo en esta recta final. Por un precio de 9.560.000€ sumaremos en nuestras plantillas a uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga, y un centrocampista con mayúsculas en lo que a términos Sofascore se refiere.

Yannick Carrasco en Biwenger, Comunio y Mister


Pere Milla

Cada vez se antoja más complicado encontrar jugadores fiables en esta demarcación, y fuera de los clásicos jugadores top uno de los que está puntuando de forma bastante aceptable es Pere Milla. El jugador de Lérida encadena cuatro partidos consecutivos como titular, con dos goles anotados que le han valido para puntuar un total de 26 puntos en estos encuentros. Además, el Elche está obligado a ganar si no quiere ver frustradas sus opciones de permanecer en la máxima categoría del fútbol español.

Pere Milla
Fuente: LaLiga
Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

6 Comentarios

  1. Hola ha salido en el mercado Asensio, ya tengo a Nacho e Isco! Pujo por el y vendo a Morales o mantengo a Morales y dejo pasarlo?

  2. Hola!
    Para el miércoles dos de estos, Berenguer, Ferreiro, Brais Méndez, Íñigo Martínez o Modric?

    Sergio Herrera o Edgar Badia?

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.