Inicio Consejos La Brújula de SofaScore – Jornada 33

La Brújula de SofaScore – Jornada 33

2
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Sin apenas distancia entre jornadas, y con diez partidos que prometen ser muy disputados, toca analizar algunos nombres que pueden ser claves. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 33!


Badía

Badía
Fuente: LaLiga

Hay pocos argumentos mejores en Sofascore que las paradas realizadas, y también hay pocos jugadores que puedan superar a Edgar Badía en este apartado. El del Elche es el fortín defensivo de su equipo, y si encima consigue dejar la portería a cero, puede sumar bastantes puntos. Frente a un conjunto tan ofensivo como el Betis tiene la oportunidad de lucirse.


Akapo

Akapo
Fuente: LaLiga

Si se busca un jugador que siempre rinda, este es Carlos Akapo, uno de los hombres por los que pasan la salvación del Cádiz en las últimas jornadas. El guineano siempre consigue sumar despejes, duelos ganados o entradas, a lo que se suma su peso en el ataque del equipo y le permite sumar una ristra de puntos que, si bien en ocasiones no son muchos, siempre son una cifra bastante regular.


Fran Beltrán

Beltrán
Fuente: LaLiga

El centrocampista del Celta es uno de los nombres propios en el conjunto gallego, y es que está siendo muy importante en el centro del campo. Asentado como titular, siempre deja un buen número de duelos ganados e intervenciones defensivas, y por si fuera poco es capaz de anotar goles como el que consiguió frente al Athletic. El madrileño es toda una garantía en clave Sofascore.


Rodrygo

Rodrygo

El brasileño es uno de esos jugadores que nunca terminan de ser recomendables del todo, al no asentarse en el once y partir desde el banquillo, pero lo cierto es que el rendimiento de Rodrygo Goes en Sofascore está siendo muy bueno. Ha aprovechado sus minutos el extremo, y podría incluso aparecer en el once de Ancelotti y disponer de más minutos para marcar o asistir.

2 Comentarios

  1. Saludos¡¡
    A quien pondríais de capitán y alineación esta jornada:
    PT: Maximiano
    DF: Militäo , Diego Carlos, Zubeldia
    MC: Fekir, Rubén Alcaráz, Rubén García, Fidel
    DL: Benzema, Chimy Ávila, Negredo

    En el banquillo tengo a Djené, Omar Alderete, Arrambarri

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.