Inicio SofaScore La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 34!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 34!

Escogemos a un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero. Jugadores recomendables para este fin de semana en LaLiga.

22
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Cada jornada hay que tomar decisiones que son cada vez más complejas. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks SofaScore de la jornada 34!


Remiro

Bravo
Fuente: Real Betis

Su intervención fue decisiva en San Mamés para sacar una victoria que a buen recaudo tendrá mucho peso para poder entrar en Europa League. Se puede haber ganado la titularidad, y todo apunta a que su nivel puede ser muy alto, como para volver a conseguir otra vez 11 puntos.


Nahuel Molina

Nahuel Molina fantasy

Nivelazo el que está dando el argentino después del mundial, siendo una parta importantísima del esquema del Cholo y lo que es todavía mejor, sumando 21 puntos en las dos últimas jornadas. El Atlético de Madrid va como un tiro, y esto está provocando que jugadores que son laterales como él, estén en números prácticamente de extremos.


Gumbau

Gumbau, jugador del Elche

El Elche ya está desahuciado para jugar en Segunda División la temporada que viene, pero sus jugadores todavía no, y es que hay algunos que pueden aprovechar para realzar su valor y llamar la atención de clubes que el año que viene estarán en primera. Un ejemplo de ello es el centrocampista, que tras una temporada compleja, ha aprovechado para sacar su máximo nivel y exhibirse en estas dos últimas jornadas. Jugador muy recomendable.


Nicolas Jackson

Jackson
Fuente: LaLiga

Pocos jugadores más en forma de cara al gol que el delantero del Villarreal, que ha aprovechado a las mil maravillas la ausencia de Gerard Moreno para rebelarse con goles y demostrar a Setién que tiene que estar en el once como sea. No hay nada que dé más valor al algoritmo que los goles, por lo que resulta obligatoria fichar a alguien a quien estos se le caen de los bolsillos.

22 Comentarios

  1. Hola, mi 11 es tortuguen, militao, kounde , araujo, Valverde, lo Celso, isi , kubo, canales, Benzema, asensio
    El banquillo Lucas Vázquez sabaly
    Tengo que vender a uno
    Había pensado en poner a Lucas por lo Celso esta jornada por la duda

  2. Para esta jornada, DOS dentro: Melero, Gumbau, Comesaña, Iza, Diakhaby, Miguel Gutierrez.

    UNO fuera: Joselu, Larin, Dembele.
    Puntuacion J.Perfecta.

  3. Buenas.
    (Sofascore)
    Cómo verías la venta de lo celso y Álvaro García (mios) para comprar a uno de estos;
    -Benzema
    -pedri
    -kubo
    -Kang-in
    -muriqui
    Hay alguno que no irías bajo ningún concepto?
    Grscias.

  4. Buenas!

    A quién meterías en DF esta jornada, a Sabaly vs Rayo (casa) o Brian Oliván vs Barça (casa). *Del Betis ya tengo a Miranda*

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.