Inicio Consejos La Brújula de SofaScore – Jornada 35

La Brújula de SofaScore – Jornada 35

8
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Doce puntos en juego para cada equipo, cuatro partidos donde no pueden existir dudas y donde, con un campeón ya decidido, sigue habiendo muchos objetivos por cumplir. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 35!


Unai Simón

Unai Simón
Fuente: LaLiga

Nueva portería a cero para un portero que ya acumula diez en lo que va de temporada. Ha conseguido mejorar con respecto a la campaña pasada, y ya es u uno de los guardametas más seguros de toda LaLiga, encajando únicamente un gol por partido. Frente a un Valencia ya casi sin aspiraciones, tendrá que ser clave su desempeño si quieren seguir opositando por esa plaza de Conference League.


Catena

Catena
Fuente: Rayo Vallecano

 

Había algunas dudas con el nivel de Catena en las últimas jornadas, pero el central del Rayo no ha permitido ni la más mínima especulación, y de nuevo está a un nivel altísimo, especialmente en Sofascore, donde siempre ha mostrado una gran regularidad. Es un jugador muy hábil en defensa, con un buen número de despejes por partidos o de duelos ganados, especialmente por aire, pero también aporta en ataque, con balones en largo o incluso con goles y asistencias en jugadas a balón parado.


Camavinga

Camavinga Real Madrid

Fuente: LaLigaEstá encontrando la regularidad el joven francés, que ahora sí que entra en los planes de Ancelotti y da la razón a todos los que apostaban por él como jugador para este Real Madrid. No pasa desapercibido su rendimiento en el algoritmo de Sofascore, y es que el centrocampista domina todo tipo de registros, desde despejes, entradas o tiros bloqueados, hasta asistencias, goles, pases claves, regates o un sinfín de duelos ganados a lo largo de todo el artido.


Hugo Duro

Duro
Fuente: Valencia CF

El delantero ché no es uno de esos jugadores que brillan en el formato de Sofascore, pero sí que es un gran goleador, y lo sigue demostrando. Con el conjunto de Bordalás ya casi sin aspiraciones hasta el final de temporada, es la oportunidad del joven jugador de demostrar que merece que ejecuten esa opción de compra, y no hay mejor forma de demostrarlo que a base de goles, y ya lleva siete. Contra el Levante anotó, y puede seguir manteniendo esta racha, pese a tener enfrente a un portero como Unai Simón.

8 Comentarios

  1. Buenas! En Sofascore para lo que queda de liga, ha salido Luis Milla al mercado y tengo estas opciones:

    A) Ficharlo vendiendo UNO entre Busquets, Soler, Darder, Gavi, Ocampos y RDT. En este caso, cuál?

    B) Ficharlo vendiendo DOS entre Fidel, Trigueros, B.Iglesias, Lucas Pérez, Budimir y Muriqi. En este caso, cuáles?

    C) No ficharlo

    Qué me recomendaríais?

    Muchas gracias!!

  2. Buenas!

    Esta jornada en biwenger con puntuación media as y sofascore.

    Diego López o Ter Stegen?

    3 defensas entre: Piqué, Fran García, alderete, Fali, Damián, Chust, Lejeune y Domingos Duarte.

    4 medios entre: Milla, Fidel, Baba, Rafinha y Papu (y un capitán excepto Milla)

    Gracias!

  3. Buenas,
    ha salido Camavinga en mi mercado…iríais a por él o mejor Luis Milla?
    Lo cambiaríais por Lo Celso? Media as + sofascore

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.