Inicio SofaScore La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 35!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 35!

Escogemos a un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero. Jugadores recomendables para este fin de semana en LaLiga.

16
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Cada jornada hay que tomar decisiones que son cada vez más complejas. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks SofaScore de la jornada 35!


Ledesma (Cádiz CF)

Ledesma Biwenger Cádiz CF
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Apostamos por el guardameta del Cádiz entre los recomendables para puntuaciones SofaScore en esta jornada. Los gaditanos reciben al Valladolid en toda una final por la permanencia. El equipo amarillo ha sido muy fiable en casa, salvo en las últimas semanas. Ledesma también ha sido uno de los mejores guardametas de LaLiga, pero no ha vuelto a su mejor nivel, tras perderse cuatro partidos por sanción. Sin embargo, en este partido creemos que será muy protagonista e importante para que su equipo logre una victoria clave.


Fran García (Rayo Vallecano)

Fran García fantasy Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Partido interesante para alinear al defensa del Rayo Vallecano. Los vallecanos reciben en casa a un Espanyol en vacas flacas e incapaz de dar su mejor versión desde hace un par de meses. El Rayito en casa siempre da espectáculo y las subidas de Fran García siempre aportan mucho al equipo. Es uno de los mejores defensas en SofaScore, por lo que creemos que es muy recomendable en esta jornada 35.


Kang-in Lee (RCD Mallorca)

Kang-In Lee
Fuente: LaLiga

El coreano es uno de los jugadores fantasy en mejor momento de la temporada. El centrocampista del Mallorca está dando probablemente su mejor versión desde que aterrizara en nuestra liga. En SofaScore siempre es un jugador recomendable y volvemos a contar con él en esta jornada 35.


Luis Javier Suárez (UD Almería)

Luis J. Suárez Almería Biwenger
vía laliga.com

En el mismo partido que disputará Kang-in Lee, apostamos por un delantero del equipo rival, el Almería. Creemos que será un partido muy disputado y de goles, por ello no importa tener jugadores de ambos equipos, sobre todo en la parte de arriba. Suárez está haciendo un buen final de temporada y sus goles son fundamentales si los andaluces quieren lograr la permanencia.

16 Comentarios

  1. Buenas,

    Se sabe algo de Oblak?
    En LFM me estoy jugando la Liga y mis porteros son, a día de hoy, Oblak y Pacheco.
    Si no recupera…. Creo que iré a clausurar a Rajkovic.
    Podría ir a Courtois, pero el precio sube bastante y siempre escuchó que estos partidos que quedan los jugará Lunes.
    Que opináis?

  2. Buenos dias,

    En LFM para esta jornada 2 fuera:

    Monchu, Hongla, Morlanes, Amath, Veiga.

    Muchas gracias por el consejo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.