Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 35

La Brújula de SofaScore – Jornada 35

0

Encaramos los cuatro últimos encuentros de la temporada con más intensidad que nunca, tanto en la parte alta de la clasificación como en la baja (al igual que en los puestos europeos). Todos los equipos están mejorando sus rendimientos, y es importante que tomemos buenas decisiones en términos fantasy para hacernos con el título de campeones de nuestras respectivas ligas. Como cada semana os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que está obteniendo buenas puntuaciones en este sistema de puntuación, y que consideramos que va a tener continuidad a lo largo de las jornadas.

¡Vamos con los picks Sofascore de la jornada 35!


Unai Simón

El cancerbero de los leones ha sufrido un cierto escarnio público por sus recientes fallos, tanto con la Selección Española como con su equipo el Athletic Club. No obstante, sabido es por todos que el vitoriano es uno de los mejores porteros de la categoría y que derrocha talento por los cuatro costados. Su actuación ante el Sevilla no dejó indiferente a nadie, con tres paradas de gran mérito. Por ello, y ya que el Athletic parece haberse desinhibido en esta recta final del campeonato, elegimos a Unai Simón como nuestro portero Sofascore para la jornada 35.


Maffeo

Una de las revelaciones de este año en cuanto a términos Sofascore son sin duda los laterales del Huesca. En concreto, Pablo Maffeo ha sido uno de los descubrimientos de esta temporada. El catalán ha vuelto de la lesión que le tuvo 4 encuentros apartado de los terrenos de juego, y ya ha conseguido sumar 5 puntos en la conversión a Biwenger. Sin duda, un fichaje de garantías para esta recta final del campeonato.

Maffeo


Guido Rodríguez

El argentino parecía que no conseguía arrancar, pero finalmente lo ha hecho y de qué manera. 42 puntos en sus últimos 5 encuentros son números Sofascore completamente desorbitados, y más si cabe para un centrocampista de corte aparentemente defensiva. Si el Betis quiere afianzarse en puestos europeos, gran parte de la responsabilidad pasa por los pies de Guido Rodríguez.


Kike García

Kike García
Fuente: LaLiga

La cosechadora ha vuelto para darle un último aliento de esperanza a la afición armera. Cuatro goles en los últimos tres partidos, y el objetivo de la permanencia como luz al final del túnel, son sin duda alguna razones para confiar en uno de los delanteros más emblemáticos del campeonato liguero, y que además puntúa notablemente bien en términos Sofascore.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.