Inicio Consejos La Brújula de SofaScore – Jornada 36

La Brújula de SofaScore – Jornada 36

24
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Jornada intersemanal, mucho cansancio, pero sobre todo, muchos nervios, con los últimos nueve puntos por jugarse en cada estadio de LaLiga. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 36!


Mamardashvili

Mamardashvili

El guardameta del Valencia llevas unas cuantas jornadas a un gran nivel. Frente al Athletic fue el encargado de que su equipo pudiera sumar un punto, gracias a unas intervenciones prodigiosas que desesperaron a los delanteros rivales y dieron alas a su propio equipo. Si sigue así, promete regalar muchos puntos el georgiano, a base de paras y porterías a cero.


Gorosabel

Fuente: LaLiga

Lateral muy profunda el de la Real Sociedad, que busca constantemente ganar línea de fondo y ayudar a su equipo haciendo daño a los rivales. Lleva dos asistencias en las dos últimas jornadas, y lo cierto es que en Sofascore siempre suma bastante, gracias precisamente a su vocación ofensiva, con pases clave y centros al área.


Trejo

Trejo Rayo Vallecano

Todo el peligro del Rayo Vallecano pasa por los pies de Óscar Trejo, que ha culminado una campaña sensacional y que es el jugador total del equipo madrileño. Suma tres goles y nueve asistencias esta temporada, pero es que cada partido lo completa con un gran número de pases claves, intentos de regates completados e incluso duelos ganados, siendo un jugador predilecto para el algoritmo de Sofascore.


Jorge Molina

Granada

No se puede dar por muerto a quien todavía le queda mucha guerra. Este es Jorge Molina en el Granada, el veterano de cuarenta años que no parece dispuesto a colgar las botas por el momento. Ante el Mallorca anotó un doblete y dio una asistencia, demostrando así que es el principal arma ofensiva de un equipo que todavía tendrá mucho que pelear si quiere permanecer el año que viene en Primera División.

24 Comentarios

  1. Muy buenas tardes
    Para jugar en picas
    Quita uno de: Depay, Auba, Rdt, Guedes
    Y que portero de entre Badia o Cardenas

  2. Buenas,
    Esta jornada quitar a uno de la delantera (No alinear) entre Enes Unal , Vini, Auba o Joselu ???. Y si ese que quito de la delantera lo cambiarías por Diego Carlos del Sevilla hasta final de la Liga, en defensa solo tengo a Kounde, Aidoo y David García. Me estoy jugando el liderato. Muchas Gracias!!!.

  3. Buenas! En Sofascore para esta jornada, qué 3 pondrías entre:
    RDT
    Budi
    Ocampos
    Lucas Pérez
    Muriqi
    B.Iglesias

    Gracias!!

  4. Qué tres defensas pondrías para esta jornada intersemanal jugando a medias de sofca y picas de los siguientes: Diego Carlos, Yury ,Diego Rico, Cabrera, Vallejo y Juan Cruz.
    Muchas gracias

  5. Muy buenas, justo en el cierre de mercado me han clausurado a Kevin Vázquez con lo que yo he respondido fichando a Jesús Vázquez. El problema es q ahora no me cuadran las cuentas (-0,75M). Qué opción me recomiendas:
    1) Vender a Acuña y fichar a Laguardia.
    2) Vender a Acuña, fichar a Thierry Correia/Bigas para esta jornada y buscar otras opciones para la siguiente.
    3) Vender a Jesús Vázquez.

    Mi DF: Jordi Alba, Galan, Acuña, Jesús Vázquez.

    Gracias!

  6. Para ésta semana son los tres delanteros recomendables o dejarías alguno en el banquillo: Muriqui. Auba y Aspas.
    Gracias

  7. Para esta jornada quien pondriais? Alvaro Garcia a fuera contra Villarreal o Budimir en casa contra Getafe? Los dos son indiscutibles pero a lo mejor rotan

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.