Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 37

La Brújula de SofaScore – Jornada 37

0

Si pensábamos que las últimas jornadas iban a estar carentes de emoción, no podíamos estar más equivocados. La encarnizada lucha que se está librando tanto por el campeonato liguero como por el descenso está haciendo que jugadores a priori en la sombra pasen a un primer plano en términos fantasy, y más concretamente en el sistema de puntuación que siempre tratamos en este post, Sofascore. Como cada semana os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que está obteniendo buenas puntuaciones en este sistema de puntuación, y que consideramos que va a tener continuidad en estas últimas dos jornadas.

¡Vamos con los picks Sofascore de la jornada 37!


Claudio Bravo

El portero chileno llegó bastante de incógnito este verano ante la dudosa portería del equipo bético, y se ha hecho con el puesto de titular con todas las de la ley. Su elevado número de paradas por partido le está haciendo un arquero muy a tener en cuenta, y esa en Sofascore es una estadística muy preciada para todo portero que se precie. Dos partidos más son los que separan al Betis del sueño europeo, y es por ello que elegimos a Claudio Bravo como nuestro portero Sofascore para la jornada 37.

Claudio Bravo


Rober Correa

La Odisea del Eibar está llegando a su fin, y su punto álgido serán estos dos últimos encuentros en los que el conjunto armero se juega la vida. Sin embargo, algo parece haber hecho click en los jugadores de Mendilibar, que en términos Sofascore han pasado a ser muy rentables. Un claro ejemplo es Rober Correa, que acumula 24 puntos en los últimos 4 encuentros. De nuevo, las necesidades de su equipo son imperiosas, y es por eso que elegimos al lateral como nuestro defensa Sofascore para la jornada 37.


Roberto Torres

En una zona más calmada de la tabla clasificatoria encontramos al Osasuna. Con su permanencia certificada y sin opciones europeas, sus jugadores han comenzado a desinhibirse y esto se ve reflejado en sus puntuaciones. Una de sus piezas clave, Roberto Torres, está volviendo a relucir. Su posición de lanzador de penaltis siempre lo ha hecho muy recomendable, pero la llegada de sangre fresca al conjunto rojillo parecía haber puesto en jaque su titularidad. Ahora que vuelve a contar con ella, lo elegimos como nuestro centrocampista Sofascore para la jornada 37.

Roberto Torres
Fuente: LaLiga

Joselu

Uno de los equipos al que se le han abierto las puertas del cielo es el Alavés4 puntos por encima del descenso le permiten un mínimo de tranquilidad, pero sin duda estas dos últimas jornadas serán igual de claves que en los equipos inmediatamente por debajo en la clasificación. Su ariete Joselu está de dulce, con 3 goles y 2 asistencias en los últimos 5 encuentros, y dos presencias en el once ideal.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.