Inicio Consejos La Brújula de SofaScore – Jornada 38

La Brújula de SofaScore – Jornada 38

16
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Última jornada liguera, con mucho decidido pero todavía una gran cantidad de posiciones que llegan a la última jornada jugándose mucho. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 38!


Dmitrovic

Dmitrovic

 

El Sevilla ha logrado su objetivo Champions, y gran parte del mérito es para su portero, un Bono que aspira al premio Zamora y que lo tiene asegurado si no juega este fin de semana, como se espera que ocurra. Dmitrovic es el gran beneficiado de esta situación, ya que apunta a ser de la partida.


Jordi Alba

Memphis Depay y Jordi Alba

Si nada lo impide, va a ser el mejor defensa en formato Sofascore de la temporada. No se le puede reprochar nada en este sistema, donde es un fijo gracias a todo lo que consigue aportar en ataque, a pesar de partir desde el lateral. Centros, balones en largo, pases claves… Todo esto se suma a sus nueve asistencias, que podrían llegar a ser diez tras el encuentro frente al Villarreal.


Dani Parejo

La posición de MC es la preferida por Sofascore, de eso no cabe ninguna duda, pero hay un nombre que siempre destaca por encima de los demás: Dani Parejo. El del Villarreal domina todos los registros sobre el terreno de juego, y sus puntuaciones son tales que solo ha conseguido bajar de los cinco puntos en tres ocasiones a lo largo de toda la temporada, y una fue partiendo desde el banquillo. Por si fuera poco, sus tres asistencias en las dos últimas jornadas prometen intentar regalar alguna más.


Iago Aspas

Iago Aspas celebrando un gol con el Celta

El trofeo Zarra busca dueño, y Iago Aspas quiere conquistarlo a toda costa. El del Celta de Vigo ha culminado una gran temporada, a la que querrá ponerle el broche de oro marcando en Valencia. Si no fuera así, todo lo que aporta en el apartado ofensivo es suficiente para garantizar unos cuantos puntos, con asistencias, pases decisivos o regates que le convierten en lo que va a ser, el segundo mejor delantero en Sofascore, solo por detrás del inalcanzable Karim.

16 Comentarios

  1. 3 preguntas , la primera , quien ficharías para la última jornada , Aspas o Vini Jr?
    Segunda , elígeme 4 para el centro del campo CAPOUE – CASEMIRO – A. PUERTAS – ZUBIMENDI – Frenkie DE JONG – RAKITIC

    Tercera – Ansu – Ferran – Unal que 2 alineo?

  2. Para la ultima jornada y jugandome el liderato:
    a) Acuña, Alex Moreno, Javi Galan, Lodi y Damian Suarez… 2 fuera.
    b) Fekir, Denis Suarez, Bryan Gil, Alcaraz, Arambarri y Camavinga… 2 fuera.

  3. 2 dentro entre: ansu, auba, ocampos, soler o Merino?
    1 dentro entre Iñigo, catena o acuña?
    Ter stegen, rulli o reina?

  4. Para la última jornada ordenar de más a menos recomendable Casemiro, Valverde, dembele.

    Cambiarias alguno de ellos por R. Araujo, Merino, Joselu o Collado?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.