Inicio SofaScore La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 38!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 38!

Escogemos a un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero. Jugadores recomendables para este fin de semana en LaLiga.

22
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Cada jornada hay que tomar decisiones que son cada vez más complejas. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks SofaScore de la jornada 38!


Ter Stegen (FC Barcelona)

Fuente: LaLiga

El alemán igualó el pasado fin de semana el récord de más porterías imbatidas en una misma temporada y quiere batirlo en la última jornada. Ter Stegen ha manifestado que quiere romper el récord que ostenta Paco Liaño desde la temporada 93/94 y luchará por hacerlo ante el Celta de Vigo. Por tanto, una buena opción ante un guardameta que buscará con ansia dejar su portería a cero.


Pacha Espino (Cádiz CF)

Tras un partido para olvidar en Villarreal, el Pacha Espino volvió a cuajar un auténtico partidazo en la victoria ante el Celta de Vigo. Sus constantes subidas por la banda izquierda son un filón para todos aquellos que tengan Sofascore como su sistema de puntuación. Teniendo en cuenta que el Cádiz se juega la permanencia ante un rival ya descendido, es una buena oportunidad para que el lateral coseche muchos puntos.


Kang-in Lee (Mallorca)

Kang-In Lee
Fuente: LaLiga

Poco hace falta decir sobre la temporada de Kang-in Lee. El coreano está siendo uno de los jugadores revelación de LaLiga, algo que ha despertado el interés de varios equipos grandes en hacerse con sus servicios. Tras perderse la Jornada 37 por sanción, volverá al equipo titular muy probablemente para despedirse de la que ha sido su afición estas últimas dos temporadas.


Griezmann (Atlético de Madrid)

Atlético de Madrid Biwenger
Fuente de Imagen: Atlético de Madrid

El francés ha vuelto a recuperar la mejor versión que dio en el Atlético de Madrid. Finalizará la temporada como el delantero mejor valorado en Sofascore con mucha diferencia sobre el segundo. 15 goles y 14 asistencias avalan su rendimiento este año, el cual querrá culminar haciendo una buena actuación ante el Villarreal.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Buenas!

    Qué 3 MC descartarías?

    Bryan Gil, Gudelj, Berenguer, Escalante, Barrenetxea, Rubén García, Aleñá, Samú Costa.

    Gracias.

  2. Buenos días:
    En biwenger picas, a quién pondrías en esta última jornada:
    Diakhaby
    Iván Fresneda si se recupera
    ¡muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.