Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 38

La Brújula de SofaScore – Jornada 38

2

Última jornada del campeonato con todo por decidir tanto por arriba como por abajo. De igual manera, último empujón para decidir quien se hará con el título de campeón fantasy este año. Muchas cenas en juego, y para ello vamos a daros nuestros elegidos para esta última jornada. Como cada semana os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que está obteniendo buenas puntuaciones en este sistema de puntuación, y que consideramos que consideramos que puede cuajar una buena actuación en este último encuentro.

¡Vamos con los picks Sofascore de la jornada 38!


Neto

Pese a que el Barcelona ya no se juega nada, lo más lógico sería que un Eibar ya descendido no suponga demasiados problemas al meta italo-brasileño. De esta forma, contaríamos casi con total seguridad de esos 0,4 puntos por portería imbatida, más alguna de las paradas que pueda realizar. Por ello, elegimos a Neto como nuestro portero Sofascore para la jornada 38.


Odriozola

Odriozola, durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

Última bala para un Real Madrid que tendrá que hacer valer la famosa flor de Zidane si quiere alzarse con el trofeo de campeón. Para ello, su defensa deberá suplir las numerosas bajas con las que cuenta. Uno de los beneficiados por ellas ha sido Odriozola, jugador que está cuajando un final de temporada más que correcto.


Carlos Soler

Carlos Soler

Pese a que el Valencia se ha quedado en tierra de nadie con su ya consumada permanencia, sus jugadores libres de presión están volviendo a rendir a buen nivel. Ejemplo de ello es Carlos Soler, que con 3 goles y 3 asistencias en los últimos 4 encuentros pasa a ser un jugador de garantías para esta última jornada.


Luis Suárez

Todos los focos están puestos en el uruguayo. Tras diez jornadas sin marcar, consiguió ver puerta en la jornada 38, y un gol suyo puede servir para hacer al conjunto colchonero campeón tras diez años. Enfrente, un Valladolid al que solo le vale ganar o ganar si quiere permanecer en primera. Por ello, hemos elegido a Luis Suárez como nuestro delantero Sofascore para la jornada 38.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.