Inicio Consejos La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 5!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 5!

35
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Nueva jornada, y muchos puntos en juego. Se empiezan a decidir ligar, a adelantar posiciones, y por eso es fundamental elegir bien. En esta ocasión, vamos con los cuatro jugadores que tienes que fichar sí o sí para reinar si juegas de esta manera. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 5!


Fernando

Fernando
Fuente: LaLiga

Ha arrancado muy bien el Almería, puntuando en varias ocasiones y siendo un equipo que defensivamente funciona, aunque perdiera frente al Valladolid. Una de las grandes sorpresas está siendo Fernando, con varias paradas claves en cada encuentro y un rendimiento que supera al de otros porteros de LaLiga. Se espera que pueda seguir así y que deje también varias porterías a cero para quienes confían en él.


Eric García

Eric García

Empezó la temporada con dudas respecto a su titularidad, y llega a la jornada cinco siendo uno de los intocables de Xavi. Sus cualidades ofensivas, sumado a su destreza defensiva en este tramo, le están haciendo puntuar realmente bien, porque además el Barça está cerrando la portería en varias ocasiones.


Kang-In Lee

Fuente: LaLiga

Vaya inicio de temporada del surcoreano, que asiste, marca, crea peligro y se combina absolutamente bien con todos sus compañeros. En Sofascore ha subido al podio, y parece muy complicado que alguien lo pueda bajar de ahí está temporada, porque lo cierto es que lo está haciendo todo bien. Apunta a ser una de las revelaciones de la temporada, o por lo menos, a consolidarse definitivamente.


Samuel Lino

Lino
Fuente: @valenciacf

El algoritmo de Sofascore es un sistema completamente objetivo, pero también disfruta de vez en cuando con jugadores valientes como Samuel Lino. El extremo ha comenzado la temporada en pleno forma, con un gol y muchos regates, que le hacen sumar puntos e ir escalando como uno de los delanteros más sobresalientes. Su nivel todavía está lejos del de otros, pero seguirá mejorando, como el Valencia de Gatusso.

35 Comentarios

  1. Hola,

    Que opinan de Juanpe en Sofascore? Vale la pena como parche al menos? No viene puntuando bien pero necesito defensas
    Gracias!

  2. Hola,

    Me acaban de clausular a sadiq por 19….irias a por vinicius (29M), pedri (25M), Valverde(20M) o Ansu (21M)?

    Gracias,

  3. Con quien os quedáis. Viendo la diferencia de precio y rendibilidad.
    Raphinha (en mercado) o Lewandowski (mío).
    Gracias.

  4. Aimar Oroz recomendable pujar el doble de su valor de mercado? esta muy bajo y da buenos puntos, creo que se mantendra titular toda la temporada , como lo ves?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.