Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 5

La Brújula de SofaScore – Jornada 5

23
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Con la jornada 5 ya en el horizonte, damos paso a un nuevo fin de semana repleto de partidos a cada cual más interesante. Tal y como venimos haciendo semanalmente, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que está obteniendo buenas puntuaciones en este sistema de puntuación, y que consideramos que va a tener continuidad durante las próximas jornadas.

Sin más demora, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 5!


Kiko Casilla

La portería del conjunto ilicitano parecía más que asegurada al final de la temporada pasada con Edgar Badía. Sin embargo, los guantes han cambiado de manos, y es Kiko Casilla el que se ha hecho con la titularidad desde el comienzo de la temporada. Tan solo ha encajado 2 goles en los primeros 4 partidos de la Liga, y acumula un total de 22 puntos en estos encuentros, puntuación para nada desdeñable.

Kiko Casilla
Fuente: LaLiga

Aritz Elustondo

El conjunto donostiarra está viviendo un gran inicio de temporada. Pasando por alto el tropiezo ante el Barcelona en la primera jornada, la defensa realista no ha encajado ni un solo gol, y gran parte de este buen hacer se debe a Aritz Elustondo. Por ello y por las expectativas europeas de la Real Sociedad, elegimos al de Beasain como nuestro defensa Sofascore para la jornada 5.

Aritz Elustondo
Fuente: LaLiga

Muniain

Los leones no paran de rugir, y la sangre fresca combinada con los más veteranos del equipo le están dando un aire de frescura al equipo cuanto menos ilusionante. Y el director de esta orquesta no es otro que Muniain. Con 3 asistencias en los últimos 3 partidos, se postula como uno de los jugadores más top del Athletic Club. Si el conjunto vasco sigue con este buen hacer, las puntuaciones del navarro van a seguir dando mucho que hablar.


RDT

Fuente: LaLiga

A la cuarta ha ido la vencida. Tras cuatro partidos en el dique seco (tanto él como su equipo) por fin el Espanyol ha conseguido anotar, y no podría haber sido a través de otro jugador que no fuera RDT, sin duda uno de los jugadores más recomendables del conjunto perico.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

23 Comentarios

  1. Buenas tengo en la media a berenguer,Rubén García,alex Fernández, Luis Rioja, lemar . Ha salido en el mercado fidel,lo cambiarías por alguno ? Por cual? O me quedo como estoy.

  2. Muy buenas

    tengo el siguiente equipo para LFM y tengo duda de subir clausula a algunos jugadores o ver si alguno es vendible para mejorar. ¿Veis alguna posición a mejorar? Puedo pillar a Guedes pero tendría que vender a alguno de los titulares buenos

    Portero Sergio H
    Defensas Iñigo Martinez, Gabriel Paulista, Mojica (suplente Balliu)
    Centro Muniain, Canales, De Jong, Trigueros (suplentes Coutinho y Dani Rodriguez)
    Delanteros Gerard, Fidel, En Nesyri

  3. Muy buenas Alex tengo que elegir 4 para mi centro del campo de la jornada 5…brais,trigueros,merino,morales,trejo,alex fernandez
    Muchas gracias

  4. Tengo que vender un defensa para estar en positivo en la jornada 5 entre:
    Iñigo Martínez, Elustondo, Vivian, Mojica y Carvajal
    Gracias

  5. Hola! Recomendable Lemar? Será titular? O con la vuelta de Joao, y con crizzi y Suárez, lo espera el banquillo? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.