Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 6

La Brújula de SofaScore – Jornada 6

24
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Sin tiempo casi ni para respirar, concluimos la jornada 5 y damos paso a la jornada intersemanal número 6 la cual viene cargada de partidos más que interesantes. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que está obteniendo buenas puntuaciones en este sistema de puntuación, y que consideramos que va a tener continuidad durante las próximas jornadas.

No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 6!


Dimitrievski

El conjunto dirigido por Andoni Iraola parece que comienza a carburar en su regreso a Primera División. Dos victorias y un empate ante los que a priori serán rivales directos le han dado al equipo rayista el empujón que necesitaba para despegar. Buena parte de este éxito es debida a su arquero Dimitrievski, el cual ya era un asiduo a esta sección hace un par de años y que comienza a dar muchos puntos en un equipo al que le tiran mucho a puerta.

Dimitrievski Rayo
Fuente: Rayo Vallecano

Mojica

Otro jugador que se salió en términos Sofascore, en este caso durante el año pasado, fue Mójica. El colombiano es un puñal en la banda izquierda, y la enorme cantidad de desbordes y centros que acomete bien le valen unas puntuaciones a la altura de muy pocos. Si además tenemos en cuenta que el Elche está aún pendiente de despegar, el jugador del conjunto ilicitano es sin duda un defensa a tener muy en cuenta en puntuación Sofascore.

Mojica
Fuente: LaLiga

Fekir

El centrocampista del Betis cuajó un gran encuentro ante el Espanyol y se presenta como un jugador a tener en cuenta para esta jornada. En un equipo eminentemente ofensivo, el francés tiene un impacto muy grande y consigue buenas puntuaciones en este sistema de puntuación.


Maxi Gómez

Nos desplazamos hasta Valencia para nuestra última recomendación. Bien sabemos lo difícil que es hacerse con delanteros que puntúen bien y de forma constante en Sofascore. Y es por ello que el fichaje de Maxi Gómez es casi obligatorio si es esto lo que buscamos. Con tan solo 1 gol y 1 asistencia promedia 5.8 puntos por partido, y es uno de los buques insignias de un Valencia que sueña en grande después de dejar atrás los fantasmas de la temporada pasada.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

24 Comentarios

  1. Buenas cracks! Muchas gracias por vuestro trabajo.
    Para esta jornada en picas + sofascore tengo dos huecos para: gonalons, darder, demir, isi, Rodri Sánchez. Cuáles pondríais?

    Un millón de gracias

  2. Qué opinas de vender a Kubo, Trippier y Moncayola por Falcao y Marcos Llorente? sofascore

    O es mejor vender a Kubo, Trippier, Moncayola, Hazard y Foyth por Falcao, Marcos Llorente y Pau Torres

  3. Buenas cracks, estará disponible gerard moreno para la jornada 6??
    Que opción me aconsejais
    A- vender a gerad para fichar a oyarzabal que ha salido hoy a mercado
    B-vender a gerard para clausular a vinicius
    C-quedarme con gerard
    Tengo a benzema ,depay,ansu fati y luuk…
    Gran dilema tengo….
    Gracias!

  4. Buenas crack,
    Tengo a melero que está medio tocado, lo venderías y ficharías a kike del osasuna teniendo en cta que ya tengo a torró y herrera?
    Gracias por los consejos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.