Inicio Consejos La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 9!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 9!

9
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

No hay quien entienda el algoritmo Sofascore, pero sí hay quien intente hacerlo, y por eso aquí estamos de nuevo. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 9!


Marchesín

La sombra de Dituro estaba siendo alargada, hasta que Marchesín ha querido. Dos partidos consecutivos siendo el mejor jugador del partido, con portería a cero contra el Betis y exhibición en el Camp Nou incluida. Está mostrando el nivel que tiene cuando más lo necesita el Celta, y frente a la Real Sociedad podría volver a hacerlo, ya que está en un momento de muchísima confianza.


Carvajal

Es uno de los mejores laterales diestros de la competición, pero las lesiones no le estaban dejando tener la continuidad necesaria, hasta que ha llegado el momento donde ha cogido ritmo. Lleva una asistencia, y será fundamental en el Real Madrid para el Clásico, pues cada vez sufre menos en defensa y se incorpora más al ataque.


Brais Méndez

Brais Méndez
Fuente: LaLiga

Hay pocos mánagers que no hayan intentado ya hacerse con Brais Méndez en sus filas, pero es que en Sofascore la situación es mucho más evidente. Está haciendo cifras, y hay pocas cosas mejores para puntuar bien que esta. Además, se está combinando y acumulando mucho balón, lo que incrementa sus puntuaciones y le hace mejorar.


Griezmann

Griezmann

Está por ver si Griezmann va a ser un jugador recomendable, ahora que se ha confirmado su fichaje oficial por el Atlético de Madrid, pero las dudas que hay en picas o en puntos JP no asoman en Sofascore, donde se alza como uno de los jugadores que más puntúa. El peligro que conllevas sus acciones está muy bien premiado y valorado por el algoritmo.

9 Comentarios

  1. Hola!
    Apuesto por el cambio en la portería con Marchesín o sigo manteniendo a Giorgi Mamardashvili?
    Juego en Picas

    Muchas gracias y saludos

  2. Buenas cracks!!
    Ha salido lewan en el mercado, que opción veis más factible?
    A) venta de: samu castillejo + oscar plano + pau torres + yeray + nicolas jackson + quedarme con (-4 pts, estoy 1ro con 93 de diferencia frente 2do)
    B) No ir a por él
    Resto de equipo: savic, femenia, ter stegen, militao, marcos alonso, brais, torró, silva y Antonio Sanchez (mallorca). Picas

    Mil gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.