Inicio Análisis La brújula de Sofascore: ¡Jugadores que suben!

La brújula de Sofascore: ¡Jugadores que suben!

4
SofaScore Previa

Una semana más, nos volvemos a enfundar el traje de gala para traeros los jugadores más valiosos en puntuación Sofascore, aquellos que no podéis dejar pasar. Habiendo dejado atrás el parón por el confinamiento, podemos afinar mucho mejor el tiro, y, aunque las últimas jornadas van a ser frenéticas, os traemos cuatro nuevos jugadores con los que os tenéis que hacer sí o sí. Sin más demora, ¡vamos con ellos!


Rubén Blanco

Rubén Blanco
Fuente: RC Celta

Si la semana pasada hablábamos de Aitor Fernández como hombre Sofascore, esta semana toca hablar de otro portero al que no se le da nada mal este sistema de puntuación. No es otro que Ruben Blanco. 28 puntos en las últimas 4 jornadas y tan solo un gol encajado le avalan. Creemos pues que es una opción muy interesante para nuestras porterías de cara a este tramo final de la temporada.


Murillo

Fuente: RC Celta

El del Valencia ha caído de pie en el Celta, y está siendo el jugador más sólido en defensa para los de Balaídos. Pese a encajar un gol consiguió unos más que importantes 8 puntos en Sofascore en la última jornada, algo muy reseñable. Su valor de mercado ronda los 2.5 millones de euros en Biwenger. Es, sin duda, una opción muy válida para nuestras defensas.


Oscar Rodríguez

Fuente: LaLiga

La cabeza y el alma del conjunto pepinero. Si alguien puede ser el responsable de que el Leganés permanezca un año más en la categoría reina del fútbol español, ese es Óscar Rodríguez. Además, esta jornada cumple ciclo de tarjetas, por lo que está limpio para el final de temporada. Otro punto a su favor es que es el lanzador de penaltis, y en los tres últimos partidos lleva acumulados nada más y nada menos que 40 puntos. Un fichaje, sin duda, a tener en cuenta.


Carlos Fernández

Fuente: LaLiga

El ariete del conjunto granota está en una dinámica asombrosa. Ha marcado, además, en las dos últimas jornadas y se está consolidando como la referencia en punta del Granada. Su precio en Biwenger (3.450.000 €) aún es asequible, y estamos seguros de que de aquí a final de temporada va a dar muy buenas puntuaciones.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.