Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 17!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 17!

22
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

En plena Supercopa de España, la competición nacional no descansa. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks SofaScore de la jornada 17!


Marchesín

Marchesín

Empieza a parecer un portero fiable y a olvidar las dudas que había presentado en jornadas anteriores. Dejó la portería a cero contra el Elche, gracias a una buena actuación, y podría volver a dejarla contra el Villarreal, aunque sea un duelo mucho más complicado. Si lo hace bien seguramente salga reforzado de cara a todo lo que viene.


Fali

Contra el Valencia dio una exhibición defensiva, demostró todos los recursos que le han hecho poder ganarse la vida como central, y encima fue una pieza capital para que el Cádiz no encajara, algo fundamental para empezar a mirar hacia arriba y olvidar los puestos de descenso. Despejes, entradas, recuperaciones… Si está concentrado lo tiene absolutamente todo.


Silva

David Silva, jugador de la Real Sociedad en Biwenger
Fuente; LaLiga

No se habla mucho de él, o por lo menos no como se debería, porque lo cierto es que el jugador de la Real Sociedad está dando auténticas exhibiciones en los campos de España. Es uno de los jugadores más en forma de LaLiga, y encima su creatividad se ve muy recompensada en un algoritmo como el de Sofascore.


Gerard Moreno

Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

Ha vuelto una de las estrellas de LaLiga, y como siempre, hay que intentar ficharlo de nuevo. Ya no es que vea puerta con mucha facilidad o reparta asistencias, es que todo lo que hace suele ser premiado en SofaScore, pues es un jugador muy vistoso que puede repartir juego y alcanzar prácticamente cualquier registro ofensivo.

22 Comentarios

  1. Buenas, en LEF un rival me ha propuesto un intercambio. Mi equipo es: remiro, reinildo, catena, galán, mingueza, alderete, fekir, darder, kroos, oroz, rakitic, chimy, benzema, dembele y lozano.
    Me ofrece a Aleix garcia por chimy Lozano + 1M mío, aceptarías esa oferta? O no te parece una buena operación?

  2. Buenos días crack
    Juego Comunio y acaba de salir Depay al mercado… irías a muerte a por el? Teniendo en cuenta que su valor es de 2.350.000, cuánto sobrepujarías?
    Muchas gracias!

  3. Buenos días:
    Juego con puntuación sofascore y tengo que vender para salir de negativos.
    Tengo dos opciones:
    1. Vender a Pau Torres (seguiría teniendo la defensa bien cubierta con Acuña, Gimenez, Kunde y Mingueza)
    2. Vender a dos jugadores entre Gimenez, Carrasco, Fernando (Sevilla), Chukwuece, Mayoral. En este caso, ¿A quien venderías?

    Gracias.

  4. Hola Buenas,

    Tengo que vender a uno para salir del negativo entre: Guido, Zubimendi o Moi Gomez.

    Juego en mixto, a quien venderiais?
    Gracias.

  5. Buenas estoy en negativo y tengo que vender
    Aspas
    Aleix melero Jesús navas
    Rdt melero Jesús Navas
    Joselu melero Jesús navas
    Araujo melero Jesús Navas
    Gracias

  6. Buenas,

    A quién pondríais de parche en el 11 de la 17 entre Carvalho ( tiene 4 amarillas), Zubeldia (ya tengo a Brais y Le Normand) o Navas?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.