Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 18!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 18!

Escogemos a un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero. Jugadores recomendables para este fin de semana en LaLiga.

22
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

En plena Supercopa de España, la competición nacional no descansa. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks SofaScore de la jornada 18!


Dimitrievski

Dimitrievski Rayo
Fuente: Rayo Vallecano

El guardameta del Rayo Vallecano realizó una gran actuación en Pucela ante el Valladolid. En este estado de gracia, creemos que puede ser muy recomendable de cara a la visita a Vallecas de la Real Sociedad. El conjunto txuri-urdin tiene competición copera y puede pasarle factura ante los vallecanos.


Christensen

Christensen FC Barcelona

Las últimas puntuaciones de Christensen en SofaScore invitan a apostar por él en estos próximos partidos. Parece indiscutible en el centro de la zaga y su buena salida de balón le hacen ser recomendable en estadísticas. Es el momento de apostar por él en fantasy.


Kubo

Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

Uno de los jugadores de moda que más están subiendo en Biwenger. Y es lógico. Parece encajar como un guante en esta Real Sociedad y está siendo determinante en los últimos metros de cara a portería, tanto encontrando a sus compañeros como viendo portería. La ‘Kubomanía‘ vuelve por todo lo alto.


Joselu

JoseluLleva ritmo de superar los 20 goles esta temporada. Cifras espectaculares si tenemos en cuenta la situación clasificatoria de su equipo. Si a eso le sumamos su capacidad para ganar duelos aéreos, nos encontramos con un jugador determinante en este sistema de puntuación.

22 Comentarios

  1. He fichado a Courtois a vm. Tengo a Dimitrekvski. Con puntuación jornada perfecta a quien me quedo para el resto de temporada?
    Por otra parte creeis que Pacheco o Januzaj pueden salir ahora en enero a otro equipo de la liga?

  2. Buenas, quién poner de capitán y ariete para esta jornada 18?
    Joselu, Vinicius Jr, Sørloth, Kubo, Kroos.

    Muchas gracias de antemano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.