Inicio Destacados La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 20!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 20!

Escogemos a un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero. Jugadores recomendables para este fin de semana en LaLiga.

4
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Arranca la segunda vuelta, tal y como terminó la primera, sin tiempo para fallar y con la vista puesta en la recta final. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks SofaScore de la jornada 20!


Ter Stegen

Ter Stegen fantasy 2022

Es uno de los mejores en Sofascore, y no es para menos, pues ha recuperado su mejor nivel y lo puede celebrar con un Zamora a final del campeonato. Sus números son muy buenos, pero es que además le está dando puntos a su equipo gracias a sus intervenciones prodigiosas.


Mandava

Reinildo Mandava
Fuente: LaLiga

Ha vuelto a ser importante para el Cholo, y vuelve a ser muy protegido por el algoritmo, que premia todo su esplendor defensivo y su esfuerzo, pues es una máquina de recuperaciones, robos entradas… El mozambiqueño en defensa es uno de los más destacados, y eso en ocasiones, tiene tanto peso como el ataque.


Moi Gómez

Moi Gómez Osasuna

Su llegada a Osasuna en verano ya se puede considerar como uno de los grandes fichajes del año, pues su nivel está siendo altísimo. Ha sido titular en 19/19 partidos, y todo lo que suma al equipo se revierte de forma personal en puntos Sofascore, gracias a un rendimiento que está siendo muy bueno y a su gran facilidad para encontrar compañeros libres.


Raphinha

RaphinhaNo es un fichaje que esté convenciendo mucho en Barcelona ni a propios ni extraños, pero Sofascore es un mundo diferente donde puede pasar cualquier cosa. Una de ellas es que el brasileño puntúa bastante bien, a pesar de no tener tantos minutos como le gustaría o jugar lo adecuado. Sus registros son bastante buenos, y la verdad que es una gran oportunidad para fichar en este sistema, aunque en los demás no sea tan recomendable.

4 Comentarios

  1. Fichar a Giménez? Ns si será titular
    Mis otros df son Vivían, Gaya, Rico, Raillo, Jaume Costa
    Lo cambiarías por alguno?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.