Inicio Destacados La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 29!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 29!

Escogemos a un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero. Jugadores recomendables para este fin de semana en LaLiga.

28
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Cada jornada hay que tomar decisiones que son cada vez más complejas. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks SofaScore de la jornada 29!


Soria

Soria
Fuente: LaLiga

Es un portero con fallos y defectos, pero la realidad es que es uno de los puntales que tiene este Getafe para poder amarrar resultados y ser competitivo. Sus paradas resultan decisivas en cada encuentro, y contra el Barça en el Coliseum debe ser fundamental si los de Quique Sánchez Flores quieren sacar algo en positivo. No le hace falta la portería a cero para puntuar bien, pues realiza un gran número de intervenciones por partido.


Giménez

José María Giménez
Fuente: LaLiga

Hacerle gol a este Atlético de Madrid cada vez es más complicado. Los del Cholo son un equipo más sólido defensivamente desde el mundial, y gran parte de la culpa la tiene este jugador, que está conformando una gran pareja defensiva con Hermoso y se está alzando con la regularidad que siempre esperan de él los aficionados colchoneros.


Chukwueze

Chukwueze Villarreal CF Biwenger
Fuente @LaLiga

Hay pocos nombres propios con más peso en las últimas jornadas que los de Samu Chukwueze. El extremo del Villarreal, que aparece como MC en las diferentes plataformas, dio una exhibición en el Santiago Bernabéu, pero no solo eso, sino que toda su participación ofensiva tiene mucho peso en un algoritmo que premia a quien lo intenta, y hay muy pocos que lo intenten más que el nigeriano.


Marco Asensio

Asensio Madrid fantasy

Es un caso curioso el de Asensio en este Real Madrid, pero parece que su rendimiento puede mejorar, con LaLiga perdida por parte de los blancos y los minutos con los que va a empezar a contar a partir de ahora. La realidad es que lleva 20 puntos en los dos últimos partidos, tiene una probabilidad de marcar que es alta, y su cantidad de toques de balón hacen que el algoritmo lo tenga bastante en cuenta aunque los cronistas valoren que no ha hecho un partido tan brillante.

28 Comentarios

  1. Buenos días
    En sistema picas, te arriesgarías a comprar a Lewandowski vendiendo a Joselu más 12 millones? Están los dos en plan bajo…
    Muchas gracias

  2. Hola! Acaba de salir Benzema en mi mercado, y tengo dinero suficiente para llevarmelo, pero, lo veis interesante a estas alturas y lo que le queda por jugar al Madrid?

    Tambien quedan: Griezman, Lewandowski, Chukweze.. pero por esos tendria mas competencia para llevarmelos

    Como lo veis?

    Gracias cracks!!

  3. Muy buenas.
    En LFM, dada la situación del Madrid con la liga ‘perdida’, jugando champions… que recomendáis hacer con Kroos? Vender o mantener?
    Mis otros medios son Pedri, De jong, Gavi, Parejo, Aleix Garcia, Lee kang-in y De la Torre.
    Muchas gracias.

  4. Buenos días,

    Para esta jornada a quien pondrias como capitan: Ter Stegen, Vinicius o Chukwueze?

    Gracias por el consejo !

  5. Álvaro García está en el mercado, como lo ves para suplir la baja de Canales o me recomiendas otra opción?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.