Inicio Destacados La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 30!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 30!

Escogemos a un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero. Jugadores recomendables para este fin de semana en LaLiga.

20
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Cada jornada hay que tomar decisiones que son cada vez más complejas. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks SofaScore de la jornada 30!


Masip

Fuente: LaLiga

La vuelta del portero titular del Real Valladolid es clave para pensar en la salvación del equipo pucelano. Aunque tuvo un partido difícil ante el Mallorca, en la victoria ante el Villarreal fue clave con sus actuaciones. Ha sido un gran portero durante toda la temporada, y ahora vuelve a serlo. Puede ser uno de los porteros por los que apostar, no solo por sus puntuaciones en SofaScore, sino por lo que está subiendo de valor en esta semana.


Arnau Martínez

Arnau Martínez Girona FC
Fuente: Girona FC

El Girona es uno de los equipos más vistosos de esta Liga Santander. Es un equipo que no duda de irse al ataque si el partido así está programado, como han demostrado durante toda la competición. Han obtenido resultados abultados pero también los han recibido. Sin embargo, Arnau Martínez se está viendo beneficiado por los resultados recientes del equipo, que han acabado en gol -Espanyol-, empate importante -FC Barcelona- o victoria para afianzar la tabla media -Elche-. Ahora espera el Valladolid.


Tchouameni

Tchouameni Madrid fantasy
Fuente: Real Madrid

El jugador francés del Real Madrid parece haber pasado a un segundo plano en las citas importantes, por lo que está teniendo más peso en La Liga Santander. Tres titularidades consecutivas en las que lo ha hecho bastante bien. Ante el Cádiz consiguió dar una asistencia que se vio más que recompensada en SofaScore tras un muy buen partido. Ahora, viendo que nuevamente es semana de Champions League para el conjunto blanco, podemos apostar por él nuevamente.


Iñaki Williams

Iñaki Williams Athletic Club Biwenger
(Photo by David Ramos/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

La Pantera vuelve a rugir. Si bien es verdad que el delantero del Athletic Club volvía a no ser un jugador con demasiado gol -a pesar de arrancar bien-, lleva tres goles en los últimos dos encuentros. Consiguió un doblete para dar a los suyos el derbi vasco. Con torneos europeos entre ceja y ceja los de Ernesto Valverde pueden aprovechar el empujón de confianza para seguir puntuando bien. Iñaki Williams puede ser un perfil interesante en SofaScore ante rivales como Almería, que necesitan ganar sí o sí.

20 Comentarios

  1. Buenas!

    Fichar a de Marcos (en mi mercado hoy) o poner de parche a Gorosabel y esperar un DF mejor en mercado?

    Gracias.

  2. Buenos dias

    Para esta jornada que portero recomendais Ter Stegen o Masip?

    Y para el resto de temporada Ter Stegen, Masip, Unai o Courtois?

    Gracias

  3. Estoy en negativo y tengo muchas dudas de a quién vender porque solo puedo usar 3 mediocentros, a quien venderiais de estos tres?
    -Aleix (un seguro de puntos)
    -Veiga (mucha llegada)
    -Chukweze (muy bueno cuando quiere)

  4. Aleix Garcia o Brais para el resto de temporada? Había pensado Brais porque la Real se estará jugando europa hasta final de liga y el Girona nada pero no esta puntuando bien. A quien vendo?

  5. Buenos días!! He fichado a Dembele, por el mínimo. Para quedarme con el tengo que vender a Raúl Albiol y Robertone. Lo hariasa sabiendas que está jornada no va a jugar?

    Equipo quedaría asi
    U.Simon – Aridane – L.Vazquez – Montes
    Parejo- Veiga – Merino – Alcaraz
    Aspas – Abde – Dembele

    Gracias

  6. – Ter Stegen
    – Iñigo / Yeray / Albiol / Galan / LeNormand
    – Merino / Kangin / LoCelso / Pedri / Fernando / Llorente
    – Lewandowski / Aspas / Asensio

    Deuda = 10.5M y Dembele en el mercado:
    … A) Vender a Galan + LeNormand + Llorente, saldar deuda y fichar a Dembelé
    … B) Vender a LeNormand + Llorente, saldar deuda y NO fichar a Dembelé
    … C) Vender a Galan + Fernando, saldar deuda y NO fichar a Dembelé

  7. Hola,

    Qué dos defensas venderíais entre Iñigo, Galán, Una Nuñez, Hermoso, Badé, Luis Felipe y Navas?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.