Inicio SofaScore La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 32!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 32!

Escogemos a un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero. Jugadores recomendables para este fin de semana en LaLiga.

0
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Cada jornada hay que tomar decisiones que son cada vez más complejas. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks SofaScore de la jornada 31!


David Soria

David Soria
Fuente: LaLiga

Por él no será, eso está claro. El portero del Getafe está siendo lo único salvable en un equipo que se está jugando el descenso. 9 paradas y 17/33 en balones largos le acreditaron para sumar una gran cantidad de puntos en la jornada 31, lo que invita a seguir confiando en él mientras los suyos le necesiten.


Fran García

Fran García
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Poco se puede decir de uno de los mejores laterales zurdos de LaLiga, pues ya es conocido todo lo que aporta y lo que es capaz de hacer. Pero es que encima ahora vuelve a sumar cifras, algo que era fundamental para el algoritmo de Sofascore y que a buen recaudo le va a dar una gran serie de puntos.


Carrasco

Carrasco Biwenger Atlético de Madrid
(Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Temporada rara la suya, pues no ha alcanzado el nivel que se esperaba de él, pero lo cierto es que en las últimas jornadas está mejorando y ya recuerda a ese Carrasco que era importante con Bélgica. En Sofascore está alcanzando cierta regularidad y se está alzando como una opción muy interesante de cara al final de temporada.


Taty Castellanos

Taty Castellanos fantasy
Fuente: Girona FC

Es el nombre de la jornada y quien sabe de cuantas más, porque tras una temporada donde la faceta goleadora no se había mostrado tanto, contra el Real Madrid se desquitó de todas las críticas, marcó cuatro goles y aumentó la confianza que deben tener en él tanto los aficionados del Girona como todos los mánagers.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.