Inicio SofaScore La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 33!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 33!

Escogemos a un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero. Jugadores recomendables para este fin de semana en LaLiga.

12
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Cada jornada hay que tomar decisiones que son cada vez más complejas. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks SofaScore de la jornada 33!


Remiro

Remiro

El portero de la Real Sociedad tendrá la tarea de frenar las acometidas del Real Madrid en esta próxima jornada intersemanal. Creemos que es un guardameta recomendable ya que, además, es de los más fijos de LaLiga. El conjunto txuriurdin se juega dar otro paso más hacia la Champions League y Remiro ha demostrado ser un seguro.


Gayà

Gayà Valencia 2022
Fuente: LaLiga

Suplente por sorpresa el pasado fin de semana, Gayà va a ser titular ante el Villarreal en un partido clave por la permanencia. El lateral es de los jugadores más importantes en el conjunto che y será fundamental para sacar a su equipo del descenso. Un jugador que es Top 3 en puntuaciones de SofaScore.


Robertone

Robertone

El centrocampista del Almería deberá ser, de nuevo, trascendental para su equipo en un partido donde se la juega ante el Elche. Los almerienses deben de sumar de a tres frente a uno de los rivales más asequibles, en teoría, de LaLiga para escapar de los puntos de abajo. Y Robertone debe ser uno de los más destacados del partido.


Asensio

Asensio Real Madrid Biwenger
(Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Está siendo uno de los jugadores más destacables en esta recta final de temporada en el Real Madrid. Quiere ganarse la renovación y está haciendo todo lo posible para ello. Así, creemos que es una apuesta segura en el conjunto blanco para esta intersemanal antes de la final de la Copa del Rey ante Osasuna de este próximo fin de semana donde los blancos se juegan todo un título.

12 Comentarios

  1. Buenas tardes!! En comunio para la jornada 33. Tengo que elegir a 4.
    Le normad, Espino, Babic,Juan Miranda,El Yamiq..

  2. Perdón, mensaje anterior incompleto 🤦🏻‍♂️

    Para salir del negativo uno entre:
    Gerard, Frenkie, Almeida o Iñigo

    Si tuvieran que ser dos?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.