Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Bruno González llega a Getafe para comandar la defensa

Bruno González llega a Getafe para comandar la defensa

0

Ya se ha hecho oficial el fichaje de Bruno González por el Getafe CF. El central, que proviene del Real Betis, firma por 3 años. Ayer Juan Torres confirmaba su compra, pero es hoy cuando se ha confirmado en las webs de ambos clubs.

Viene para ser el central de referencia junto a Juan Cala. Su contundencia suplirá perfectamente al «Cata» Díaz, que aunque seguirá en el equipo, se antoja difícil que sea titular, en el año de su retirada.

Rendimiento Fantasy

Dos temporadas tenemos como referencia, la 2015/2016 y la 2016/2017, ambas en el Betis, pero con un rol muy distinto.

En la primera de ellas Bruno fue un jugador importante, jugando 31 partidos, en los cuáles obtuvo 98 puntos (media de 3,2). En la pasada campaña, venido a menos en su equipo, solo jugó 16 encuentros en los que consiguió 45 puntos en el Diario AS y 39 en Jornada Perfecta.

La clave con Bruno de momento, es la especulación ya que tiene valores muy bajos. En los precios Futmondo, tiene un valor menor a 2 millones, en otros Fantasy, no supera los 300.000. Comenzará a subir rápidamente, debido a su más que probable titularidad.

En cuanto a mantenerlo, hay que intentar buscar mejores opciones. Es verdad que puede puntuar bien cuando el Getafe gane o empate, pero se trata de un equipo que habitualmente recibe muchos goles y los -2 pueden hacer acto de presencia.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.