Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bruno Langa, ¿será titular en el Almería?

Bruno Langa, ¿será titular en el Almería?

Lucha con Álex Centelles por ganarse el puesto de titular para ser el sustituto de Sergio Akieme, traspasado al Stade Reims

2
Bruno Langa Almería fantasy
Fuente: UD Almería

Bruno Langa es nuevo jugador de la UD Almería. El lateral zurdo llega procedente del Chaves de la liga de Portugal, y es internacional con Mozambique. También puede jugar de central, aunque su posición ideal es la de lateral zurdo. Tiene un largo recorrido por la banda izquierda, y de hecho en su club de procedencia ha llegado a jugar también por delante del lateral, su posición más habitual porque también ha sido alineado de central dada su polivalencia.

El lateral izquierdo llega al conjunto rojiblanco en una mala situación del equipo. Analizamos su posible fichaje en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Trayectoria deportiva de Bruno Langa

Bruno Langa es otra de las incorporaciones del Almería en este mercado de invierno; en concreto la cuarta tras la llegada de Radovanovic, Luka Romero y Choco Lozano. En su caso viene para cubrir la baja de Sergio Akieme, traspasado al Stade de Reims. El internacional por Mozambique, que acaba de jugar la Copa África con su país, militaba en la Primera División de Portugal con el GD Chaves.

El flamante futbolista rojiblanco tiene un largo recorrido por la banda izquierda, y de hecho en su club de procedencia ha llegado a jugar también por delante del lateral, su posición más habitual porque también ha sido alineado de central dada su polivalencia.

Bruno Alberto Langa ha disputado 79 partidos con el GD Chaves, al que llegó en la temporada 2021-2022. Tiene 26 años de edad, mide 1,78 metros de altura, y llega en calidad de cedido con una opción de compra. También ha jugado en el Amora FC, Vitoria Setúbal y en las categorías inferiores del Belenenses.

Competencia por el puesto

Centelles Almería Biwenger
Fuente: UD Almería

La competencia no es otra que la de Álex Centelles. Visto lo visto en el anterior encuentro, no creemos que Bruno Langa vaya a tener muchos problemas para ser titular en la segunda vuelta del campeonato, ya que el rendimiento de Centelles ha dejado mucho que desear. Otras opciones son Pozo y Marc Pubill a banda cambiada.

Creemos que Bruno Langa va a tener bastante protagonismo en esta segunda vuelta de la temporada. Veremos si su rendimiento es bueno y se puede convertir en un parche para nuestra defensa.

Bruno Langa, ¿lo fichamos?

Se trata de un defensa de 26 años que lleva en Portugal desde 2019 y pasó por diferentes categorías del fútbol luso, hasta llegar en 2021 a su actual equipo, con el que ha disputado 15 partidos en la primera división en los que marcado un gol. Aunque va a llegar también acostumbrado a la parte baja de la tabla, ya que la entidad flaviense está luchando por no descender.

 

El defensa tiene un valor de alrededor de medio millón de euros en Biwenger, lo que es un preciom mínimo a estas alturas de la temporada. Por ese precio se podría pujar por él, aunque una puja moderada. Es un jugador que podría ser importante en la segunda vuelta y servirnos como parche, aunque veremos si el mal rendimiento y mala dinámica del equipo no le hacen restar, sobre todo en picas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Para esta jornada Modo Mixto:
    Uno fuera entre los siguientes: David García, Yuri, Cubarsí, Raíllo, Miguel Gutiérrez. Opción de quitar un defensa y poner uno más en el medio (Tapia, Berenguer o Riquelme).
    Saludos,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.