Inicio Destacados Oficial: Bruno Méndez es nuevo jugador del Granada

Oficial: Bruno Méndez es nuevo jugador del Granada

7
Bruno Méndez Granada

El Granada CF acaba de oficializar su primer fichaje del mercado de invierno. Se trata de Bruno Méndez, un defensor uruguayo de 24 años, que llega libre tras finalizar su contrato con Corinthians, el conjunto brasileño.

Bruno Méndez reforzará la defensa nazarí

El futbolista charrúa llega a Granada para reforzar una defensa mermada, en la que ahora mismo juegan dos centrales zurdos, Ignasi Miquel y Raúl Torrente. Las lesiones de Miguel Rubio y Jesús Vallejo han mermado mucho al equipo que sigue situado en la zona de descenso.

Bruno Méndez llega, en principio, para reforzar el centro de la zaga, aunque también puede actuar como lateral derecho. En los próximos días analizaremos su fichaje fantasy, pero si sale en el mercado a un precio económico, puede ser un chollo fantasy interesante.

Comunicado oficial del Granada

«El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el defensa uruguayo Bruno Méndez para su incorporación al conjunto rojiblanco el próximo 1 de enero.

Méndez (Montevideo, Uruguay, 1999) se formó en las categorías inferiores de Montevideo Wanderers, debutando en el primer equipo en el Torneo Clausura de 2017. De la liga de su país partió al fútbol brasileño en la temporada 2018-19. Allí ha jugado en el Sport Club Internacional y en dos etapas con el Corinthians, su último club. Además, ha sido habitual en las inferiores de la selección de Uruguay hasta su debut en noviembre de 2018 con la absoluta, con la que ha disputado seis encuentros.

El Club da la bienvenida a Bruno Méndez como nuevo jugador del Granada Club de Fútbol, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. felices fiestas equipazo!!!!
    tengo un par de dudillas:
    1-En sofascore fichar a Sergio Ramos vendiendo a Mendy y poniendo pasta o esperar para fichar un punta que me haría falta cuando Williams vaya a la copa de áfrica?
    2- Ruben Peña venta o aguantar???
    gracias y que tengais felices navidades a todo el equipazo que haceis!!!
    un abrazo

  2. Buenas.
    2 preguntas
    -Crees que Brian ocampos volverá a contar en el Cádiz ?
    -se puede meter una fichita a giuliano simeone?
    Gracias

    • Contar contará pero ya sabemos cómo es volver de ese tipo de lesiones…
      Sí, a VM puede ser un jugador interesante

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.