Inicio Granada CF Bruno Méndez, posible baja ante el Barça

Bruno Méndez, posible baja ante el Barça

El central uruguayo del Granada sufre unas molestias. Su lugar lo podrían ocupar Miguel Rubio o Raúl Torrente

10
Bruno Méndez Granada CF fantasy
Fuente: laliga.com

Nuevo entrenamiento del Granada CF de cara al partido ante el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports. Un entrenamiento que nos deja con una posible baja muy importante para el conjunto nazarí. Se trata de Bruno Méndez, que no ha entrenado con el grupo debido a unas molestias y apunta a baja para el encuentro en Montjuic. El que sí entrena es el portero Raúl Fernández, tras los problemas de lumbalgia que ha venido arrastrando. Por su parte, Jesús Vallejo y Lucas Boyé siguen siendo bajas.

De no llegar el defensa uruguayo, el puesto podrían ocuparlo Miguel Rubio o Raúl Torrente.

En cuanto a puntos, hasta el momento Bruno Méndez ha conseguido sumar 23 puntos en picas, 19 en Estadísticas, y 28 en Sofascore. Peor en picas. En esos partidos ha logrado marcar un gol. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa en fantasy.

 

Perfil de Bruno Méndez

Para la mayoría de nosotros, Bruno Méndez era un jugador desconocido. Sin embargo, se trataba una de las promesas del fútbol uruguayo, aunque de momento no ha terminado de explotar.

Bruno tiene 24 años y su eperiencia como futbolista ha estado en Sudamérica. Comenzó como profesional en los Wanderers de Uruguay. Después, fue fichado por el Corinthians brasileño, equipo con el que termina contrato este 31 de diciembre.

En el Timao militó la última temporada, después de haber sido cedido a Internacional la anterior campaña. Además, ha llegado a jugar 6 partidos con la Selección de Uruguay absoluta y 32 con la Sub 20. En esta última temporada ha jugado muchos partidos, hasta 44 encuentros, aunque muchos de ellos como suplente.

Bruno Méndez es un defensa que puede actuar tanto de central, como de lateral derecho. En principio, es más zaguero, pero en Corinthians precisamente ha actuado mucho en banda. Es un perfil ideal para defensa de tres centrales.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Para fichar a savio que harias?
    A vender tsygankov y guedes
    B rudiguer y guedes
    C no ficharlo y me quedo Tsyganko guedes y griezman

  2. Debo salir de 1??
    Yuri. Carvajal. Le normand. David García. Araujo. Miguel Gutiérrez. Traore. Mika marmol.
    Gracias.

  3. Buenas!
    Ledesma
    Carvajal Yuri zubeldia
    Gundogan Aleix García guillamon morlanes
    Savio tsygankov muriqi
    Con este equipo venderías a tsygankov y Ledesma para poner a valles y a Rubén peña de parche y con el dinero que me sobra subir cláusulas y cerrar el equipo como lo ves? Creo que tengo demasiado Girona

  4. Ante la baja de Bruno Méndez contra el Barça, a quién colocar: Reinildo o Valjent?
    (Futmondo prensa)
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.