Bruno o Raul García, ¿que parche del Getafe es mejor?

Bruno o Raul García, ¿que parche del Getafe es mejor?

Compartir
Bruno González

Estos primeros dos encuentros han servido para que el técnico del Getafe asentase las bases para afrontar la temporada. Algunos jugadores han perdido peso, mientras que otros han llegado y se han ganado la titularidad. Tanto Raúl García como Bruno González están en ese punto, mientras que uno ha ganado protagonismo, el otro lo ha perdido.

En este artículo nos centraremos en la actual situación fantasy de ambos defensores, ¿debemos venderlos o por lo contrarios apostar por ellos? Lo analizamos para BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Rául García

El lateral izquierdo llegó procedente del Leganés durante este mercado estival y fue titular ante el Athletic a pesar de su suplencia en el primer encuentro. Firmó una buena actuación y parece que seguirá asentado en la banda izquierda. Su principal competencia será Antunes, que actualmente se encuentra no disponible por una lesión importante. Esta ausencia es la principal razón por la se incorporó Raúl a la plantilla.

De momento no ha conseguido grandes puntuaciones en fantasy, pero creemos que pronto empezará a coger ritmo porque necesita adaptarse. Aunque al ser un esquema similar al del Leganés no le costará demasiado.

Su perfil se adapta bastante bien a lo que Bordalás busca, laterales con carácter, potentes, que tengan una llegada profunda y que realicen centros de calidad para los atacantes. Lo podemos asemejar con Antunes, por gozar también de un disparo potente.

Su valor de mercado es bastante bajo en todos los fantasy por lo que es una buena ocasión para especular con él. Lo más probable es que de momento sea titular, pero luego tendrá que hacerse un hueco ante Antunes.

Bruno González

Tras un año bastante irregular, parece que su protagonismo se vendrá abajo definitivamente este año. El capitán fue titular durante algunos tramos del campeonato, pero nunca destacó por puntuar demasiado bien. Salvó sorpresa, lo más seguro es que este año sea aún más desapercibido para él. Sumó un total de 77 puntos en 23 partidos, una pobre media de 3.3 puntos por partido, algo que no es muy destacado.

Tendrá un papel de parche, sustituyendo a Djené o a Cabrera cuando sea necesario, pero asumirá mucho protagonismo. Por esta razón no recomendamos hacernos con los servicios del central.

Recomendación fantasy

Con todo lo mencionado anteriormente, nuestra recomendación es la de no fichar a Bruno González, ya que el defensor azulón no parece que será titular ni a corto ni a largo plazo. En cuanto a Raúl García Carnero, nuestro veredicto es un poco más optimista. El ex jugador del Girona apunta a la titularidad tras un buen partido ante el Athletic Club, por lo menos hasta la vuelta de Vitorino Antunes, que continúa lesionado. Lo recomendamos como un parche a corto plazo.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

18 Comentarios

  1. Buenas tardes, ¿Cómo veis a Cote esta temporada? Ha salido en mi mercado y no se si entrar. El año pasado fue un crack pero este año la defensa del Eibar está funcionando bien. Saludos.

  2. Buenas, a quien comprariais: Marcelo, Diego Carlos (para estos tengo dinero) o Jordi Alba (tendria que vender a Maxi Gomez)????

    Gracias
    Un saludo

  3. Buenas tardes cracks,

    ¿ Qué dos jugadores con más potencial de subir de valor os quedaríais de esta lista ?, el resto los voy a tener que vender para cerrar la jornada en positivo, ninguno de ellos lo utilizo en mi equipo titular.

    Ángel Montoro, Unai Nuñez, Naldo, Nacho Vidal, Le Normand, y Lucas Olaza.

    Muchas gracias.

  4. Saludos David. A quien alinearias esta jornada: sergi guardiola o chimy avila? ruben blanco o joel robles? venderias a diego llorent o aihen munoz? venderias a llorent?

    gracias!

  5. Hola. Venderias a Michel herrero y brais para fichar a Gerard moreno. Además de éstos, mis centrocampistas son Cazorla, oyar, Roberto torres, campaña y Robert Ibáñez. Delanteros: bale, Nolito y Ruben sobrino

  6. Buenas tardes!
    Estoy intentando hacer el once pero tengo muchas dudas. Juego un 3-4-3
    Defensa: Bustinza, Semedo, H.Mallo, Olaza, Sastre. juego con tres pero, en el caso de un cuarto defensa, cuál pondrías?
    Delantera: Joao Felix y Ocampos seguro. Pero dudo entre Luis Rioja que me está gustando mucho, Wu Lei o Marc Cardona
    Un saludo y muchas gracias!

  7. Muy buenas,

    Dos titulares para esta jornada entre los siguientes delanteros?
    Juego a fantasy marca.

    Mina, Lago Junior, Chimy, Luis Rioja (en esta app lo ponen de delantero).

    Comprariais a Diego Costa vendiendo a Chimy y Lago?

    Muchas gracias cracks!

  8. Buenas, necesito vender un DF para estar en positivo y tengo dos del Mallorca. ¿Cual de los dos me recomendáis vender: Joan Sastre o Martin Valjent?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.