Inicio Lesionados Bruno Soriano no pone plazos a su vuelta

Bruno Soriano no pone plazos a su vuelta

2
Bruno Soriano Villarreal

Bruno Soriano ha comparecido ante la prensa esta mañana. Esperábamos una noticia importante, sobre todo para aclarar el estado de su lesión y su recuperación. Sin embargo, el capitán ha sido cauto y ha actuado como tal para pedir ánimos ante el estado actual del Villarreal.

Sobre la lesión

Bruno ha concedido una rueda de prensa hoy después de un largo tiempo sin aparecer en los medios. Como ya sabemos, está recuperándose de una lesión que sufrió hace más de un año y medio y que ha tenido múltiples complicaciones. Ante ella se muestra optimista y toma ejemplos optimistas dentro de la propia plantilla del Submarino: «Tengo a Santi Cazorla y a Asenjo al lado. Mi máximo referente es Santi. Él ha conseguido salir de esa pesadilla y vamos a pelear a tope para salir de ella».

Con respecto a esta lesión todavía no se pone plazos de vuelta pero está «luchando a tope para poder estar cuanto antes ayudando al equipo».

Ha expresado que con la lesión ha tenido todas las complicaciones posibles, que ha habido momentos en los cuales estaba a punto de pisar el césped pero que una traba más surgía de nuevo, y que a raíz de hecho dice: «Ya no me pongo plazos para mi vuelta puesto que es absurdo»

Ante su situación actual, el centrocampista ha expresado: «Me han pasado muchas cosas en este año y medio, todos lo sabéis. Ahora tengo molestias en el tendón rotuliano que me impiden entrenar» pero que él sigue «trabajando para estar cuanto antes».

A la pregunta «¿en algún momento has pensado ‘se acabó’?» el centrocampista ha respondido con un rotundo «No. El día que tenga que pasar eso ya pasará pero ahora en lo único que pienso es en recuperarme y en poder ponerme de nuevo la camiseta del Villarreal».

Sobre el estado del equipo

Sobre el estado del equipo actual, ha querido mostrar un apoyo público al nuevo entrenador Javi Calleja. «A Javi lo he visto con más ganas si cabe que la primera vez. Nosotros estamos a muerte con el entrenador». En general se ha mostrado muy animado y motivado con los compañeros y con el nuevo cuerpo técnico.

Además, ha querido remarcar que esta rueda de prensa no es tanto por su lesión como por alentar al equipo a que salga de su situación actual. «Lo más importante de la rueda de prensa es esto (el estado actual del equipo). Creo que debemos de estar todos juntos. El entrenador es Javi Calleja, lo ha dicho el que manda (Roig)».

«Ya nuestro objetivo no es entrar en Europa. Ahora nuestro objetivo es alcanzar al Rayo, alcanzar al Celta. Tenemos que ir partido a partido para salvar la categoría y ya el año que viene habrá que renovar los objetivos».

Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.