Dos años y medio esperando su regreso fantasy

Dos años y medio esperando su regreso fantasy

Compartir
Bruno Soriano

Hace mucho tiempo que echamos de menos a uno de los mejores centrocampistas españoles y uno de los mejores jugadores del Villarreal: Bruno Soriano. El capitán del Submarino Amarillo lleva dos años y medio lejos de los terrenos de juego después de pasar por quirófano el pasado 3 de julio de 2017.

La vuelta de Bruno Soriano

Tras tanto tiempo preparando su regreso a los entrenamientos, Bruno ha entrenado este miércoles por primera vez con el grupo. Todo un paso hacia delante para su recuperación y vuelta a los partidos. Aunque el Villarreal no quiere correr ningún tipo de riesgo e irá con pies de plomo en su recuperación.

Bruno tendrá todavía que trabajar mucho para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros e ir cogiendo el alta competitiva, ya que la médica la recibirá en unos días. Así, podríamos verle jugando en uno o dos meses, por lo que recomendamos su compra en los fantasy. Si su vuelta es la mitad de buena que la de Cazorla, estáis tardando en apostar por su fichaje.

21 Comentarios

  1. Enhorabuena para Bruno, si tuviese qué elegir a algún jugador fetiche en fantasy sería él. Un jodido grande.

  2. A quien pondrías en el centro del campo??

    RAUL GARCIA….ARTURO VIDAL…ONTIVEROS…YANGEL HERRERA…OCAMPOS

    JUEGO CON 3-4-3

  3. Buenas,
    Fantasy Marca
    Sigo a vueltas con el vender a Rubén Blanco para fichar a Pacheco. Me temo que no va a poder ser a pelo y si fuese así tendría que vender a alguien.

    En ese supuesto como veis el siguiente cambio:
    Vender a Rubén Blanco + Machis para traer a Pacheco + Fede Valverde y quedarme con pasta. Fede es para especular porque el medio del campo lo tengo más que cubierto.

    Valdría la pena por hacerme con Pacheco para toda la temporada o espero a que me vuelva a salir en el mercado? (No creo que nadie puje por él en mi liga en este momento)

    Gracias!

  4. Buenos dias

    Tengo que vender a uno para estar en saldo positivo, ¿Quien?:
    A.- Raul Garcia
    B.- Arthur

    Un saludo y muchas gracias de antemano

  5. Buenos días!!!!! Para esta jornada, Michel herrero o Thomas?
    Y atrás, áridan o Víctor diaz?
    Muchas gracias y buen trabajo!!!

  6. Cuanto me alegro por él. Me encataría que empezase a jugar esta jornada pero me da que caerá algún partido de copa y… no creeis? Es la posiciòn de anguissa o de iborra ahora mismo no??
    Grande Bruno!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.