Inicio Villarreal CF Bruno: la regularidad del Villarreal

Bruno: la regularidad del Villarreal

0
Bruno

Bruno Soriano es el buque insignia de este Villarreal, además con ADN groguet como canterano más importante de la historia del club. En juveniles estuvo a punto de dejar el fútbol profesional por la presión que conlleva estar en un equipo de élite. Tras dejar el conjunto amarillo para ir a su pueblo Artana y disfrutar del fútbol con sus amigos, Fernando Roig insistió en su vuelta, y… ¡hasta hoy!

Con numerosas ofertas de equipos tan importantes como el Barça, el internacional español siempre decidió apostar por su equipo, incluso con el descenso a Segunda donde fue pilar básico para lograr el ascenso un año después.

Bruno en clave fantasy

El dorsal 21 es uno de los jugadores más regulares del conjunto amarillo. Y eso que un flujo de continuas molestias le están impidiendo estar a su máximo nivel. Un hecho que le ha dejado fuera de dos partidos por lesión.

Sin embargo sus números le llevan a ser protagonista en el centro del campo y más en estas últimas cuatro jornadas, donde el Villarreal ha conseguido encadenar 4 partidos sin conocer la derrota. Rivales como el Atlético (3-0) o el Barça (1-1) no han podido ganar en el nuevo Estadio de la Cerámica.

Para seguir viendo la mejor versión de Bruno la tarea del técnico Fran Escribá es conseguirle minutos de descanso. Hasta el momento la alternativa parece Rodri, puesto que N’Diaye no termina de encajar en la sala de máquinas del Submarino. Al menos la eliminación en Copa del Rey va a permitir recuperar fuerzas.

bruno

Sus números

Bruno Soriano ha conseguido marcar 3 goles en lo que llevamos de campeonato, experto lanzador de faltas y penaltis, se suma el guante que tiene en su pierna zurda.

Con una media de 58 pases buenos por partido y de 9 recuperaciones le llevan a ser un centrocampista muy valorado por los cronistas por su omnipresencia. A ello hay que sumarle que solo ha visto 2 amarillas cuando es un jugador que disputa cada balón.

Bruno tiene una media de 5,3 puntos en Diario As con un total de 85 puntos bajando a 4,9 puntos en Jornada Perfecta con un total de 78. Tras volver al nivel que nos tiene acostumbrados en temporadas anteriores sus números mejorarán y recomiendo su fichaje al 100%. Es un seguro para cualquier mediocampo de nuestro equipo fantasy.

  • 6.760.000 € Biwenger

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.