La fecha en la que Bruno quiere volver a jugar al fútbol

La fecha en la que Bruno quiere volver a jugar al fútbol

Compartir
Bruno

Dos años después de su lesión, Bruno Soriano ve luz al final del túnel. El centrocampista del Villarreal parece afrontar, de una vez por todas, el tramo final de su recuperación y podría volver en poco tiempo a los terrenos de juego. Y es que la última operación realizada por Sakari Orava parece haber solventado los problemas físicos del jugador.

El centrocampista está aumentando en las últimas semanas, siempre en solitario, la carga de trabajo. Aunque eso sí, los alterna con días más livianos para no forzar en ningún momento la zona lesionada. La intención es volver únicamente en el momento en el que esté sano y pueda aportar al equipo. El mejor ejemplo lo tiene en su equipo: Cazorla.

Según informa AS, Bruno quiere seguir quemando etapas y se ha fijado un calendario de trabajo y una fecha de su posible regreso. El primer paso sería entrenarse con el resto de sus compañeros, con los cuales pretende compartir sesiones a partir de octubre. Sería ya en noviembre cuando espera estar a disposición de Calleja y aportar su grano de arena al equipo.

Todo queda a expensas de las sensaciones del jugador, que marcarán los plazos marcados en el calendario. Nuestra recomendación es que te hagas con él. Es una apuesta a largo plazo que si consigue volver podría darnos muchos puntos y mucho dinero en nuestros fantasy.

36 Comentarios

  1. Hola!

    Para esta jornada (Fantasy Marca):
    ¿Chukweze o Roque Mesa? ¿O dejo a los dos fuera y pongo defensa de 4? (tendría que añadir a Quintilla, Rubén Peña o Pedrosa)

  2. Buenas, lo de guardado me ha trastocado él centro del campo entero. Lo vendíais y fichabais a rony lopes? Aunque solo sea para esta jornada

  3. Hola, dos preguntas de dos ligas, las dos son biwenger media as y sofascore:

    1) Tengo delanteros Sergio León, Lago Junior, Machis y Chicharito. Tengo la opción de jugar con los 4 o quitar uno y meter a Diego Llorente en defensa, que hariais??

    2) Tengo delanteros Diego Costa, Mata y Charles. Han salido en el mercado Gerard Moreno y Oyarzabal, venderíais a Costa por alguno de estos dos??

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

  4. Hola Fenómenos!

    Tengo que vender para salir de rojos. Tengo dos opciones:
    -Vender a Savic y Oscar Rodríguez y comprar a Emerson.
    -Vender a Pedro León y Thomas.

    Que me recomendais?

  5. Duda, todo sobre la media del Leganés… Roque Mesa o Ruben Perez? O incluso, vendo a los dos por Arnaizque esta en el mercado? Gracias

  6. Hola Antonio buenas tardes.
    Tengo que dejar uno fuera del once….Salva Sevilla, Rony Lopes, Faisal Façir y Januza…a quien dejarías fuera esta jornada?
    Gracias de antemano

  7. Necessito elegir 3 delanteros entre estos 4 jugadores, que 3 me quedo ??
    Lucas Ocampos
    En-Nesyri
    Sergio Leon
    Santi Mina

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.