Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bryan Gil, el comodín de Joaquín Caparrós

Bryan Gil, el comodín de Joaquín Caparrós

6
Bryan gil

A estas alturas de la temporada se complica fichar jugadores en fantasy. Es por ello que nos fijamos en ciertos cromos que pueden ser interesantes de cara al final de temporada. Uno de ellos es Bryan Gil. El joven delantero sigue sumando minutos y se convierte en una opción real en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Perfil fantasy de Bryan Gil

El canterano es un jugador de ataque que habitualmente juega de segunda punta, no teme tampoco hacerlo escorado a banda, especialmente en banda izquierda. Tiene muchas virtudes que aprovecha con solvencia, dos de las más importantes son la velocidad y el oportunismo.

No es precisamente un goleador, como demuestran sus datos en el filial del Sevilla FC. Durante esta temporada ha alternado el primer equipo con el segundo, habiendo sumado 22 partidos en 2ªB. En sus apariciones sumó 4 goles.

Confianza de Joaquín Caparrós

Su principal valedor es el técnico utrerano, que encontró en la lesión de André Silva la oportunidad de hacer jugar más al delantero de Barbate. De hecho, el portugués sigue fuera de los planes e incluso se rumorea que podría no jugar más en este temporada. Una ventana que se abre para el canterano.

Otra es la del apercibimiento de dos jugadores importantes como André Silva y Ben Yedder, cada uno con cuatro tarjetas; lo que hasta en un momento dado podría llevarle a la titularidad. Veremos.

Esta temporada de su debut Bryan Gil ha sumado 9 partidos en Liga con un gol y una asistencia como sus primeros registros a nivel profesional. Siempre entrando desde el banquillo con una participación de entre 15-20 minutos de media.

Minutos en final de temporada

Consideramos a Bryan Gil como una opción interesante para este final de temporada. El Sevilla sigue persiguiendo la Champions y parece que la dupla MunirBen Yedder será inamovible, pero cualquier contratiempo sería cubierto por el canterano.

Asimismo, Caparrós ha demostrado confiar en su perfil como futbolista, y la lesión de André Silva le podría abrir la puerta a seguir contando con más y minutos.

Su valor en Biwenger es apenas simbólico, solo 170.000€, y es un jugador que tiene chispa para poder destacar sobre todo en puntuaciones de cronistas. Esta temporada ha sumado ya las ♠♠ hasta en tres ocasiones.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

6 Comentarios

  1. Que pasa con Ruben Perez ? El otro día pusieron en jornada perfecta que era el mas recomendable para alinearlo, que era el cerebro del equipo y que suele puntuar muy bien en casa … Al final no ha sido ni convocado

  2. se sabe algo de ruben peña? vendemos?
    tengo que vender a uno de estos: benzema , isco,coutinho,oyarzabal ,munir o (tello + illaramendi) .

    muchas gracias

  3. Buenos dias!! tengo que descartar a un medio de entre estos: Koke, A.Vidal, Chukwueze, Muniain o Morales. A quien descartarias? Muchas gracias!! Saludos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.