Inicio Destacados Bryan Gil es la principal novedad en el once titular

Bryan Gil es la principal novedad en el once titular

10

Se ha hecho oficial el once de la SD Eibar. José Luis Mendilibar ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan. Diop es otra novedad en el once en detrimento de Atienza. Bryan Gil se hace con la titularidad tras sus buenos minutos ante Osasuna.

La SD Eibar presenta un once con varias novedades respecto a la anterior jornada en la que empataron ante el Osasuna por 0-0. Diop es otra novedad en el once en detrimento de Atienza. Bryan Gil se hace con la titularidad tras sus buenos minutos ante Osasuna.

En portería juega Dmitrovic, ninguna duda había ya que es el portero titular. La defensa la forman Arbilla, Oliveira, Esteban Burgos y Kevin Rodrigues. Arbilla sigue de titular y parece que le ha ganado el puesto a Rober Correa. El centro del campo estará formado por Diop y Sergio Álvarez. Este último vuelve tras lesión. Por banda derecha tenemos a Pozo, y por la izquierda Bryan Gil, gran novedad en el once que jugará ante su ex equipo al igual que Pozo. Creemos que Inui actuará como enganche. Y en punta tenemos a Kike García.

Consecuencias Fantasy del once de la SD Eibar

Toca estar pendientes del rendimiento de Edu Expósito, que vuelve de lesión y es un jugador muy importante en el conjunto armero. Ficharíamos a Bryan Gil que está rindiendo muy bien y puede dar muchos puntos esta temporada. No vemos claro el fichaje de Diop, ya que es un riesgo tenerlo de titular. Por último, veremos el rendimiento de Álex Pozo que tiene un valor muy bajo y puede ser un gran parche para cualquier plantilla.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Pau Torres o Sergiño Dest. ¿Quién es más recomendable para todo el año?
    Vender a uno entre Lejeune, Maffeo, Barragán o Yeray.

  2. Buenas!
    1. A quien elegir a largo plazo entre Guedes, Soler y Coquelin?
    2. Vender a Morales para fichar a Lucas Perez?
    3. Recomendable Dembelé?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.