Inicio SD Eibar Bryan Gil fuera de la convocatoria del Eibar

Bryan Gil fuera de la convocatoria del Eibar

8
Bryan Gil
Fuente: LaLiga

 

Sorpresón en la convocatoria del Eibar debido a la baja de Bryan Gil. El delantero perteneciente al Sevilla se ha queda fuera por unas molestias musculares de las que aún no sabemos nada.

Esperemos que no sea nada grave y se quede solo en molestias, pero de momento Mendilibar no podrá contar con él para el encuentro de la jornada 18 de LaLiga que le enfrentará mañana al Levante.

En esta lista de 22 jugadores, que completa el canterano Cubero, sí se suman Kike García, Paulo Oliveira y Álex Pozo que no viajaron para el encuentro de Copa del Rey.

Además de Bryan Gil, son baja Cote, lesionado de larga duración, y Rober Correa que sigue sin recuperarse de su lesión muscular en el recto anterior de su pierna derecha.

Esta es la lista completa de convocados: Dmitrovic, Yoel, Esteban Burgos, Pedro Bigas, Paulo Oliveira, Rafa Soares, Álex Pozo, Anaitz Arbilla, Kevin Rodrigues, Sergio Cubero, Sergio Álvarez Díaz, Pape Diop, Edu Expósito, Inui, Roberto Olabe, Recio, Damian Kądzior, Pedro León, Quique González, Sergi Enrich, Muto y Kike García.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Buenas,

    Quiero comprar a Maxi Gómez ya que Lucas Pérez no está siendo titular.
    Para comprarlo tengo que vender a Dest o a Guido Rodríguez, cuál venderíais?
    Os parece recomendable el cambio por Maxi?
    Gracias y un saludo

  2. Cambiarías a Bryan Gil, Alex fdez, tapia y el Guido (míos) por marcos Llorente y Darwin? Futmondo prensa
    Me quedo con
    Griez Lucas perez ocampos
    Case Darwin Llorente
    Alba Albiol le normand r.peña

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.