Inicio RCD Mallorca Bryan Gil y Pozo, las dos perlas que quiere cedidas el Mallorca

Bryan Gil y Pozo, las dos perlas que quiere cedidas el Mallorca

20
Bryan gil

El Mallorca peina el mercado en busca de refuerzos. Los de Vicente Moreno quieren apuntalar una plantilla que se quedó a medio hacer el pasado verano tras el ascenso a Primera. Y, según informa Mundo Deportivo, dos de los jugadores que más gusta a la dirección deportiva son los dos sevillistas Bryan Gil y Pozo.

Ninguno de los está teniendo muchos minutos en Liga esta temporada, por lo que el club de Nervión no vería con malos ojos una cesión. Y es que Mallorca, siguiendo el ejemplo de Kubo, sería un buen sitio para que las dos perlas sevillistas pudieran seguir creciendo como futbolistas. Así, habrá que estar muy atentos a su evolución para apostar por ellos en este mercado invernal.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Hola buenos dias!!
    Cambiariais a Iñaki y Iñigo martinez (mios)por Joao felix y un defensa mas barato como puede ser Olaza u Junior ?

  2. Hola,

    A que tres alinear para prox jornada entre:

    D.Carlos,Salisu,J.Alba(suponiendo que llega),A.Moreno,K.Rodrigues

    Luuk de Jong o Kubo?

    Toda la temporada. Rodrigo o I.Williams?

    Muchas gracias maquina!

  3. Jordi alba titular ante la real??
    Repesque a Borja Iglesias por si le daba a rubi por volver a las dos puntas o cambiar con Loren. Puedo venderlo y fichar a Jordi.
    Que hariais??
    Gracias

  4. En lfm, quien creeis que puntuará mejor a lo largo de la temporada, raiilo o valjent? recomendais el fichaje de alguno?

    Muchas gracias
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.