Inicio Granada CF Oficial: Bryan Zaragoza es nuevo jugador del Bayern Münich

Oficial: Bryan Zaragoza es nuevo jugador del Bayern Münich

El jugador dejará el Granada a final de temporada. Dudas fantasy con su rendimiento.

51
Bryan Zaragoza LaLiga fantasy

Se hace oficial la noticia que venía revolucionando las redes sociales desde la noche de ayer. Bryan Zaragoza se convierte en nuevo jugador del Bayern Münich. El Granada CF y el conjunto alemán ya han hecho oficial el traspaso, aunque seguirá en el conjunto nazarí hasta final de temporada.

El buen inicio de temporada del joven jugador, que le llevó incluso a debutar con la Selección Española, no ha pasado desapercibido, por lo que muchos equipos europeos querían hacerse con sus servicios.

Ya escuchamos hace tiempo que Bryan interesaba a diversos equipos de la Premier League, la Bundesliga, y también en la propia LaLiga EA Sports. Pero en la tarde del martes todo se precipitó y uno de los clubes más grandes del continente europeo ya ha cerrado su contratación.

Bryan Zaragoza ficha por el Bayern Münich y se queda cedido en Granada

Como decimos, ya es oficial que Bryan será jugador del conjunto bávaro las próximas temporadas. Así lo ha comunicado el Granada CF:

«El Granada Club de Fútbol y el FC Bayern München han llegado a un acuerdo para el traspaso definitivo del futbolista Bryan Zaragoza Martínez, a partir de la temporada 2024-2025. 

El extremo permanecerá en la disciplina nazarí hasta que finalice la temporada actual, conforme a lo estipulado en las condiciones contractuales del traspaso».

Como podemos ver, lo mejor para el Granada, LaLiga y muchos managers fantasy, es que su fichaje no será efectivo hasta junio de 2024. Por tanto, Zaragoza terminará la temporada en el conjunto nazarí, con el objetivo de lograr la permanencia.

Dudas con el rendimiento fantasy del extremo del Granada

 

A pesar de su buen rendimiento general, Bryan Zaragoza se encuentra en un momento de bajón fantasy. Tras su doblete de goles frente al FC Barcelona y la correspondiente llamada de la Selección, el rendimiento del jugador ha bajado. Al menos en lo que respecta al mundo fantasy.

Dio una asistencia y tres picas ante el Villarreal, pero antes había dado solo una pica y en los cuatro partidos siguientes han sido una pica, una pica, cero por acumulación de amarillas, y un negativo en la última jornada. En SofaScore ha ido algo mejor aunque ante Valencia y Getafe solo sumó un punto entre los dos encuentros.

Esto ha provocado que su precio se esté desplomando, aunque quizás llegó a valer demasiado y ahora encontramos un precio más ajustado. A pesar de todo ello, nos sigue pareciendo un fichaje interesante a largo plazo. Creemos que su rendimiento mejorará y volverá a hacer goles y repartir asistencias.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

51 Comentarios

  1. Hola Crack!!
    No tengo tanto dinero en el fantasy y te tengo 2 preguntas:

    1. Tengo fichado a Bryan Zaragoza. Que me recomiendas? Vender, Alinear, Inctercambiarlo por Guevara o buscar a alguien nuevo?

    2. Guevara esta suspendido. Cuando vuelve a jugar?

  2. Hola Crack,
    Pensando a largo plazo y teniendo en cuenta que tengo a kirian y dovbyk, tengo que vender a 1 de estos 3:
    Molero, Iván Martín o Tsygankov.
    Sofascore +picas as

  3. Buenas.
    Me ofrecen a joselu a cambio de merino
    La duda me surge porque el Madrid llega muchismo y terminará marcando.
    Cuál crees que dará más puntos?

  4. Buenas cracks!
    Vender a (en mixtas):
    -Joselu, mejor calendario pero bajando
    -Mayoral, peor calendario pero subiendo
    Muchas gracias!!

  5. Hola! En Biwenger as+ sofascore,
    1- vender a Ter Stegen? Tengo a Iñaki Peña
    2- Ocampos o Valentín + Abdon?
    Gracias!

  6. Picas diario As.

    Pujar por oblak (acaba de salir en mi mercado) o seguir apostando por Andre Ferreira ?… Este último, visto lo visto en el Bernabéu, puede ser que no sea titular indiscutible… portería caliente…

    Cambiazo a portería más segura con oblak ?

    Gracias!

  7. Buenas he fichado a Aspas y tengo que vender para salir del negativo, mi media es Brian Zaragoza, Lino ,Merino, Baena, Isco y Bellingham
    Delantera Diego López, Prats, Savio y Ocampos. a quien venderías para salir del negativo? muchas gracias

  8. Vender a iñigo martinez?
    Que hacer con ayoze?
    Vender a lewan?
    Fichar a Joao (28M) y Aspas (27M) o ir a por Rodrygo (45M)
    En mister

  9. Hola.
    Biwenger (sofascore)
    Sólo puedo poner a 3…quien mejor está jornada?

    -Griezman, Rodrygo, oyar, guruzeta, lino y morales.

    Gracias.

  10. Liga fabtasy tengo a carvajal con clausula 67 y acabo de comprar a Lucas vazquez, vendo a carvajal para mover dinero en el paron de navidad? Me ofrecen 52M

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.